Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Estas en el tema de Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hoal gente del foro bueno pues resulta que adquiri hace poco a este monstruo de los graficos lo instale le puse los cables todo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 16:02
Avatar de joel_korn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Hoal gente del foro bueno pues resulta que adquiri hace poco a este monstruo de los graficos lo instale le puse los cables todo y respescto a los graficos en los juegos no me quejo... Crysis a full,, gta 4 a maxima resolucion, assasins creed a graficos mortales... Pero noto que el escritorio esta borroso o poco nitido mi monitor es una lcd samsung 733n de 17 pg, y solo tiene entrada vga por lo que uso el respectivo adaptador que venia en la caja... La verdad estaba pensando devolverla la tarjeta pense k estaba mal pero algunos me dijeron que tal vez sea interferncia electrica del cable o debes configurar la frecuencia de tu monitor pero nada me resulto he aki varias de las cosas k intente

compre 4 cables de diferentes marcas para monitor y nada
compre 3 adaptadores vga/dvi tampoco
actualice la frecuencia del monitor
actualice los drivers de nvidia


por ultimo flashee la tarjeta lo cual me costo aprender y sigue con los mismos resultados

me dijeron que debo comprarme un monitor dvi para no tener mas problemas, pero aun dependo de mis padres y para mi me resulta muy caro unos 200 euros"""yo solito ahorrando 8 meses me compre la tarjeta""

ahora estoy juntando duros para un monitor dvi pero creo k va a tardar mucho asi k espero ayuda gracias a todos de antemano

INTEL CORE 2 QUAD 2,66 GHZ
INTEL DP35DP
FUENTE ONLY 500WATTS REALES
XFX GEFORCE GTX 260 CORE EDITION
4 GB RAM DDR2
MONITOR SAMSUNG 733N

DATO EXTRA!!!!!!:

HE USADO LOS ADAPTADORES EN LAS SALIDAS DVI EN MI ANTIGUA GEFORCE 9400GT Y TODO NORMAL EL ESCRITORIO Y LOS TEXTOS NITIDOS LO CUAL ME INDICA K NO SE TRATA DE INTERFERENCIA ELECTRICA DEL CABLE

Última edición por joel_korn; 28/04/2010 a las 16:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 17:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Juega con los valores de la velocidad de refresco (Hz) de tu monitor (bajala y/o subela), y ve cómo te anda.

Si no es eso, puede que sea que tu monitor es muy viejo, a parte estás desperdiciando en parte esa tarjeta con un monitor tan chico.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 19:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Lo unico que se me ocurre es lo que te dijo FYN, Pues por lo general son problemas de artifacts los que dan las tarjetas de video, pero vos decis que es en un entorno de 2D que te da problemas.

Lo que pasa es que estas tarjetas no vienen hechas para monitores tan pequeños, hay que tener siempre un equilibrio, a vos te hubiera quedado muy bien un 9600GT, una GT240, 4670, 5670. Pues la que tenes viene preparada para monitores no menores de 22", menos que eso es desperdiciar la potencia que traen.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 07:26
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Si no te funcio con los comentarios de F.Y.N y chapin, pues para mi es el monitor ya que para esa grafica le queda muy chico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 08:31
Avatar de joel_korn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

OK GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
PUES GOOGLEANDO ENCONTRE A OTRO CON EL MISMO PROBLEMA HABER K OPINAN

http://www.maximonet.com/foro/threads/80457-Problema-nitidez-GTX260?

AHHH Y MIS VIEJOS DECIDIERON COMPRARME OTRO MONITOR PA MI SUERTE(( OLES DI LASTIMA JA JA )
CUAL ME RECOMENDARIAN PARA NO TENER ESTOS LIOS,,,EL OTRO DIA FUI A COTIZAR Y ENCONTRE UNA SAMSUNG 22 PG Y OTRA VIEWSONIC,, Y OTRA SAMSUNG K TENIA INCLUSO SINTONIZADOR DE TV, TODOS CON ENTRADA DVI CUAL ME RECOMENDARIAN

AGRADEZCO NUEVAMENTE SUS SABIAS RESPUESTAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Cita:
Iniciado por joel_korn Ver Mensaje
OK GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
PUES GOOGLEANDO ENCONTRE A OTRO CON EL MISMO PROBLEMA HABER K OPINAN

http://www.maximonet.com/foro/thread...itidez-GTX260?

AHHH Y MIS VIEJOS DECIDIERON COMPRARME OTRO MONITOR PA MI SUERTE(( OLES DI LASTIMA JA JA )
CUAL ME RECOMENDARIAN PARA NO TENER ESTOS LIOS,,,EL OTRO DIA FUI A COTIZAR Y ENCONTRE UNA SAMSUNG 22 PG Y OTRA VIEWSONIC,, Y OTRA SAMSUNG K TENIA INCLUSO SINTONIZADOR DE TV, TODOS CON ENTRADA DVI CUAL ME RECOMENDARIAN

AGRADEZCO NUEVAMENTE SUS SABIAS RESPUESTAS
Pues tendrias que ver sus especificaciones tecnicas, nivel de contraste, frecuencias que manejan, variabilidad de conectores, mejor si traen la opcion de DVI, VGA, display port. Que resoluciones manejan, lo que si que de ser posible se capaz de ejecutar videos en 720p (minimo), por ahi hay algunos modelos que no los pueden correr, tambien desde luego que se WideScreen 16:9 y si tus papas andas de regalones y te conciente con un 19:10 Ja mejor. Pero estos aun estan muy caros.

Y como suponiamos es por tu monitor que pueda provenir el problema, pero para mas seguridad antes de hacer la compra, pedile favor a algun familiar o vecino que te preste su monitor siempre que sea mas o menos de 21/22" y verificar que en este el problema ya no exista.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 15:40
Avatar de joel_korn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Ufffff bueno pues compre el dichoso monitor VX2260wm VIEWSONIC 22pg mis viejos si que se rajaron y lo mejor de todo es que tenia la dichosa entrada DVI



por las dudas y sugerencia de chapinmercenario pues lleve la CPU entera para probarla y todo estaba mas que nitido ""superexcelente"" CRYSIS warhead como jamas lo habia visto y losd videos ni hablar.. pero ahora me surgio un duda, pues el tecnico de la tienda el vendedor me dijo que tenia una fuente muy baja para esa tarjeta XFX geforce gtx 260 core edition.. 500 watts reales y me sugirio cambiarla en la tienda por una thermaltake toughpower 750 watts aumentando 50 $$$..... no se la verdad talvez quiere sacarme mas dinero o le hago caso.. que me sugieren ustedes.

gracias a todos por sus respuestas y a chapetinmercenario por la sugerencia
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 18:10
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Creo que te trata de sacar más dinero, ya que una fuente de 750 watts es excesiva, principalmente por el precio.

El requerimiento mínimo de energía es de 500 watts, así que estarías realmente al borde, pero si no te da ningún problema no veo por qué cambiarla a no ser qué el dinero no sea ningún problema y prefieras tener fuente de sobra para en un futuro expandirle más cosas a tu computadora pues adelante.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 18:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Si es demasiado ni que tubieses SLI de GTX260, con la que tenes estas mas que bien.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 01:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Lo recomendado es de 600watts
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 07:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema nitidez geforce gtx 260 monitor lcd vga + adaptador vga/dvi

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Lo recomendado es de 600watts
Lee este articulo, te sorprenderas del marketing que hacen los fabricantes sobredimensionando esto.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: 260, dvi/vga, geforce, gtx, nitidez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.