Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de nivel alto...Ayuda por favor

Estas en el tema de Problema de nivel alto...Ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente soy nuevo estos foros, mi amigo me recomendo este foro porque dice que sois los mjeores xDD, bueno os expongo mi problemon: Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Problema de nivel alto...Ayuda por favor

Hola gente soy nuevo estos foros, mi amigo me recomendo este foro porque dice que sois los mjeores xDD, bueno os expongo mi problemon:

Hace 2+- me compre el
portatil Airis Diamond N1017-1gb ram-256mb tg-100gb HD-
17" pulgadas.

Vale mi problema es que mi hermano rompio la clavoja de entrada de la alimentacion, de acuerdo. Pues bien, lo leve a arreglar y lo unico que ocnsegui fue que extrajeron la clavija de la placa base (sin desoldar). Depsues de este destrozo, un amigo (al que ya podria haberme dixo antes que controlaba de esto) bueno resulta que me han dixo que haciendo un"injerto" pordria solucionarlo.
Poniendo en donde iba la clavija de entra de la red electrica soldando unos cables y conectadolo a una fuente de alimentacion, vale!!! se me quedaria un frankenstein pero tendria pc aunke ya no fuera portatil.

El problema es que para mi amigo poder hacer eso necesito saber cual es el +, cual el -, y cual la masa. Para ello necsito el esquema de la placa base.
PROBLEMON-----llevo dias intentando encontrar el esquema de la placa base pero no he conseguido encontrar nada si alguien me puede decir donde buscar o dodne esta o como puedo solventar este problema por favor que me diga algo, estoy deseperado.
gracias y perdonar el follon xDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.