Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema de pantallas azules

Estas en el tema de problema de pantallas azules en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Llevo todo el mes con pantallazos azules con el error Driver_ISQL....y no hay manera de solucionarlo. Tengo un pentium IV, y he probado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema de pantallas azules

Hola

Llevo todo el mes con pantallazos azules con el error Driver_ISQL....y no hay manera de solucionarlo. Tengo un pentium IV, y he probado de cambiar las memorias, cambiarle el disco duro, formateado e instalado de nuevo el windows en los dos discos, lo he limpiado, incluso le he cambiado la pasta del disipador, he desconectado usbs, cd-rom, dvd, he sacado la gráfica, he mirado las temperaturas con el Everest, parecen correctas, la fuente es nueva, ya no se que más puedo hacer, parece tema de placa o de software. A ver si alguien me echa un cable.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:15
Avatar de Avantlord  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de pantallas azules

bueno ya no te queda mucho que probar, procesador dañado?.... no creo... overclockeaste algo? revisate si los cables de los discos duros estan bien aveces se mueren sin razon aparente, antes de pasar a buscar una plaka base para probar si es esta la mala
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de pantallas azules

Pues no, no hay nada overlokeado y también he probado a cambiar los cables, la verdad es que no se si será la placa,

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 13:20
Avatar de Avantlord  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de pantallas azules

tienes una placa PC chips? proba limpiando los contactos de las memorias con un borrador, cambiandolas de socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.