Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para conectar 2 monitores

Estas en el tema de Problema para conectar 2 monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas, tengo un problema i necesito una solucion porque me voy a volver loco. xddd tengo una grafica ATI 6600GT y 2 monitores conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para conectar 2 monitores

hola buenas, tengo un problema i necesito una solucion porque me voy a volver loco. xddd

tengo una grafica ATI 6600GT y 2 monitores

conecto el primer monitor a la entrada estandar VGA i el monitor secundario lo conecto al DVI a traves de un adaptador.

lo configuro con monitor extendido con el Nwiew de nvidia y hasta ahi todo correcto. me detecta los 2 monitores seleciono el principal y el secundario y lo acepta.

pero el monitor conectado a traves del DVI esta encendido pero la pantalla me sale en negro con un protector de pantalla que dice "ATTENTION NO VIDEO INPUT"

osea que en teoria esta todo correcto pero el monitor secundario no da imagen. he probado 2 monitors mas diferentes i ninguno funciona..

que solucion me dais?
-el adaptador esta jodido aunke lo he comprado hoy
- la entrada DVI de la grafica esta jodida?

o que solucion me queda? muchissimas gracias de antemano un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores

Puede ser un problema de mismo adaptador que este esta defectuoso.
Puede ser un problema de compatibilidad es decir que no hayas obtenidos el tipo de adaptador DVI correcto para tu VGA, y de hay el problema de que la VGA no envie señal a la pantalla por dicho puerto.

Aquí los tipos de puertos DVI:



Normalmente debes de obtener el adaptador de tipo DVI-I

Si después de todas las comprobaciones el problema persiste, en un anomalía del mismo puerto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores

muchas gracias por la contestacion. pues el que tengo es el DVI-I... asi que lo unico que me queda hacer es decirle al de la tienda que me lo canvie..

si al canviarlo persiste, lo de la "anomalia del mismo puerto" te refieres a que el puerto dvi de la grafica esta jodido no?.

una ultima pregunta..

tengo una mother a8n-sli con 2 graficas en formato SLI
podria conectar un monitor a una grafica y otro monitor a la otra grafica por VGA ??

muchas gracias :)))))))
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:56
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores

Deberia de probar solo con el adaptador del DVI y conectar el monitor para ver si te da problema.

Con lo otro de conectar un monitor a cada tarjeta en SLI, no te podria ayudar ya que con eso si no estoy seguro pero digo yo que no habria problema con probar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores

Cita:
Iniciado por jowfisherman Ver Mensaje
muchas gracias por la contestacion. pues el que tengo es el DVI-I... asi que lo unico que me queda hacer es decirle al de la tienda que me lo canvie..

si al canviarlo persiste, lo de la "anomalia del mismo puerto" te refieres a que el puerto dvi de la grafica esta jodido no?.

una ultima pregunta..

tengo una mother a8n-sli con 2 graficas en formato SLI
podria conectar un monitor a una grafica y otro monitor a la otra grafica por VGA ??

muchas gracias :)))))))
Si al cambiar el adaptador persiste la anomalía, y después de haber cambiado el adaptador y la pantalla persiste la anomalía, es un problema claro del mismo puerto DVI

Correcto la tecnología SLi puede conectar como máximo 2 monitores
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores

okey gracias a los 2 probare haber que tal. un saludo y gracias por la preocupacion ;)))

Etiquetas: monitores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.