Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema para conectarme a internet, recomendar placa para pentium D

Estas en el tema de problema para conectarme a internet, recomendar placa para pentium D en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente antes tenia una pentium III en que me conectaba a internet via modem sin ningun problema pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problema para conectarme a internet, recomendar placa para pentium D

buenas foreros mi consulta es la siguiente antes tenia una pentium III en que me conectaba a internet via modem sin ningun problema pero ahora me he comprando una pentium D y cada vez que me conecto a internet en un pár de minutos se cuelga no hay problemas en el software porque tengo instalado 3, 2000,xp y 20003 y en los 3 sucede lo mismo, entonces estoy casi seguro que es problema del hardware ya descarte el modem, el disco duro me falta el procesador y la plca nose a que se deba este problema espero me ayuden aqui les dejo las caracteristicas:

Procesador pentium D 920 2.8ghz 2x2mb
placa intel 945psn
memoria ram DDR2
tarjeta de video nx7300gs pci-express
discor duro 80gb seggate


algunos me han dicho que puede ser problema de la placa y he estado leyendo que la combinacion procesador intel,placa intel no es bueno por eso si tuviese que cambiar la placa que me recomendarian me han dicho que la asus es muy buena espero me aconsejen y me ayuden muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
te conectas a travez de modem pero cual de lso dos tipos el que da banda ancha o el que marca un numero de fax que te da acceso a internet
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
me conecto marcando un numero telefonico, con un usuario y clave el cual me da acceso a internet pero como repito en mi pentium 3 todo funciona bien normal pero en la pentium D que tengo se cuelga a los pocos minutos de conectarme a internet y no se que esta funcionando mal sospecho la placa pero espero me ayuden
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo igual tuve una coneccion asi pero ami me pasaba lo mismo se pasaba colgando trata de no tener tantas ventanas abiertas o si estas descargando con algun programam cierralo a veces pasa que colapsa mucho con tanats peticiones de descarga trata de estar siempre con lo justo y necesario eso es lo malo de conectarse a travez de un modem a parte la razon porque sea limitado es porque la velocidad de transferiencia es demasiado baja
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
no creo que sea eso poque en mi pentium 3 con esta conexion tengo bastantes ventanas abiertas y no tengo ningun problema ni siquiera con la descarga pero en mi pentium D que es mas "poderoso" se cuelga apenas entro a internet no tengo ni tiempo de abrir ventanas xq apenas me conecto se cuelga yo creo q es un problema del hardware pero quisera que alguien me ayude
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
q raro, podria ser por el equipo es mas rapido pero seria ilogico, en realidad no se que responderte, pero no creo que el procesador influya, podria ser la placa pero no creo sorry por no poder ayudarte mas
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.