Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para imprimir en PDF

Estas en el tema de Problema para imprimir en PDF en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, en mi trabajo existe una empresora Okidata laser y cuando imprimo un documento en formato crobat pdf sale una muy pequeña parte, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema para imprimir en PDF

Que tal, en mi trabajo existe una empresora Okidata laser y cuando imprimo un documento en formato crobat pdf sale una muy pequeña parte, la mayoría de lo que imprime son puras patas de gallo como si se hubiera desconfigurasdo, alguno de los presentes sabe porque pasa esto y más importante como remediarlo, gracias por cualquier información, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 08:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


esto se sucede solo con acrobat???

si te sucede en general prueba a actualizar los drivers de la impresora.


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 11:20
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
esto me sucedia a mi tambien y lo soluciones reiniciando el acrobat

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la acotación El_Dervi, creo que ya lo solucione, en mi caso instale un controlador Advance de la impresora en cuestión y cambie el toner, en cualquier caso eso de reiniciar el acrobat es cerrarlo y volverlo a abrir o otra cosa por que si es eso ya lo había echo, en cualquier caso mil gracias por contestar, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.