Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para instalar XP SP3

Estas en el tema de Problema para instalar XP SP3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi problema es que decidi formatear la pc... pero ahora me pasa una cosa super extraña, meto el cd de XP SP3 al cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 15:32
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema para instalar XP SP3

Bueno mi problema es que decidi formatear la pc... pero ahora me pasa una cosa super extraña, meto el cd de XP SP3 al cd room y luego lo abro para instalar Windows... el formatea y copia los archivos y reinicia para posteriormente instalar el S.O pero al salir la pantalla de instalacion de windows pasados unos 5 seg se reinicia la maquina y luego hace lo mismo en una cadena interminable :S:S:S:S

No creo q sea la temperatura del cpu porque le tengo 3 ventiladores... y hasta toco y no esta tan caliente...

Espero q me puedan ayudar.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:41
20m
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para instalar XP SP3

¿Alguien Podria tener la amabilidad de decirme como postear una pregunta en estos foros
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 21:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema para instalar XP SP3

Puede ser problema del disco duro, fijate que yo tengo un viejo IDE, que me lo detecta la PC pero hace lo que vos decis, bootea y carga los archivos de instalacion, pero cuando ya va a entrar a la instalacion propia de windows, ahi se queda, en mi caso se oye un ruido extraño en el disco, verifica si este es tambien el tuyo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 21:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema para instalar XP SP3

Cita:
Iniciado por 20m Ver Mensaje
¿Alguien Podria tener la amabilidad de decirme como postear una pregunta en estos foros
A que te referis, por lo que medio entiendo es que tenes una duda y queres exponerla, si es esto al inicio del foro del area xx, ahi un pequeño icono que dice nuevo tema, le das ahi y te mandara una ventana donde pones el titulo de tu pregunta, y luego abajo en la ventana mas grande pones la duda que tenes, trata de no poner cosas como ayuda, signos de interrogaracion o titulos en mayuscula pues causan enojo y a veces no se contestan por ese motivo.

Seria bueno que te echaras una paseadita por la seccion de reglas del foro, para que tengas una mejor idea de como funciona por lo menos este.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.