Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para recuperar datos de pen drive

Estas en el tema de Problema para recuperar datos de pen drive en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días. No consigo recuperar datos que tenia en un pen drive (con sitema de archivos raw o eso dice cuando intento pasarle un chkdsk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensaje Problema para recuperar datos de pen drive

Buenos días.

No consigo recuperar datos que tenia en un pen drive (con sitema de archivos raw o eso dice cuando intento pasarle un chkdsk a la unidad). He intentado con Stellar phoenix, ZAR, easy recovery ... y me muestra algunos de los archivos que tenia q puedo recuperar, (no todos) y están desordenados, muxas cosas que tenia me las pone en el raiz en carpetas que no son donde las tenia... y esto es un problema, pq eran proyectos de programación que ahora tengo mezclados, me faltan archivos, dlls, archivos de compilación... un desastre.
Con uno de los programas, me dice q el sistema de archivos está dañado, pero no se como intentar repararlo.

Lo que me pasa con el pen es que lo pongo en un pc (ya he probado en varios) y dice q tiene ocupados 3,6gb pero cuando lo abro esta totalmente vacio!!

Ya no se donde mirar, sólo me quedais vosotros.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema para recuperar datos de pen drive

Lo que pasó fue que tu sacastes tu pen drive apresuradamente de tu computadora sin dejar que terminara de hacer una operación de escritura/lectura entonces puede ser que o que queden tus datos intactos o que se corrompa y tu pen drive se formatee, o tal vez haya un circuito "quemado" lo que te recomiendo para la próxima vez tener un back up de eso pero trata de recuperar lo más que puedas con las aplicaciones q tu mencionas ya que es muy dificil que un software como esos te dejen todo como estaba... más de ahí no sabría como ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.