Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para recuperar disco duro externo. Ni con Low Level Format

Estas en el tema de Problema para recuperar disco duro externo. Ni con Low Level Format en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Me han dado un disco duro Philips de 40 gb, iba bien, pero quería formatearlo para borrar todo lo anterior, y lo hice desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para recuperar disco duro externo. Ni con Low Level Format

Hola
Me han dado un disco duro Philips de 40 gb, iba bien, pero quería formatearlo para borrar todo lo anterior, y lo hice desde windows xp que solo me dejaba ntfs, le doy palante y cuando termina me dice que hay un error al formatear, me sigue reconociendo el disco duro pero no puedo acceder a el.

Se me ocurre hacerle un formateo a bajo nivel con Hard Disk Low Level Format Tool y según empieza el formateo al poco me da error y a partir de ahí ya nada me reconoce el disco duro, aunque cuando lo inserto suena el sonido de que se conecta y desconecta un usb, he probado con hdd regenerator, hdd scan, partition magic, de nuevo Hard Disk Low Level Format y ya nada me reconoce el disco duro, ni la bios..

Y no encuentro utilidad para philips de low level format

Ayudaaaaaaaa ¿Qué puedo hacer?
No se usar linux, pero si desde ahí hay algo más potente que me permita formatearlo porque ya no se que más probar.

Gracias con antelación
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 22:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema para recuperar disco duro externo. Ni con Low Level Format

Hola.

Simplemente ese disco murió.

Ni con Linux, ni Unix, ni Mac OS se pueden hacer milagros.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para recuperar disco duro externo. Ni con Low Level Format

Bueno, eso me temía, pero hoy lo he probado con linux y al menos reconoce que hay un usb con algo conectado y me da los datos del disco duro, pero no puedo encontrar la unidad ¿hay algún programa potente de linux que me permita formatear unidades?
También lo he conectado a otro windows xp y windows vista y me salta la pestaña de que han encontrado un hardware y van a instalarlo, ponen el nombre del disco correctamente, pero ahí queda todo.
¿No se puede hacer nada pues?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 11:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema para recuperar disco duro externo. Ni con Low Level Format

Es que no puedes darle mas vueltas con eso del "programa potente salvador", todos los programas para formatear lo hacen de la misma manera, solo cambian el formato; por ejemplo Windows es NTFS y Linux es EXT3, pero si el disco esta malo te va a pasar lo mismo siempre.

A menos que lo lleven a un centro de recuperación profesional altamente cara.

Salu1+1 y mis condolencias
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.