Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema pasando de integrada a pci express

Estas en el tema de problema pasando de integrada a pci express en el foro de Hardware en Foros del Web. veran el cuento es que se me daño la tarjeta integrada del pc, una board d946GZis intel, listo puse una pci de esas trident q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema pasando de integrada a pci express

veran el cuento es que se me daño la tarjeta integrada del pc, una board d946GZis intel, listo puse una pci de esas trident q ya ni existen mientras, pasa y resulta lo siguiente, como iba de afan a la hora de instalar mi nueva PCI express, se me ha olvidado desinstalar la tarjeta integrada, asi que cuando entraba a windows cogia esa por defecto y listo, pantalla negra despues del cargue del logo, la embarrada es q se me dio por meterme en la BIOS y tratar de forzar a la tarjeta PCI express para inciar el sistema, y (no pregunten) guarde fue la de la board, ahora cuando inicia el pc no tengo video, trate de quitarle la pilita y nada, quite el jumper de la CMOS, menos, que hago!?!?!?!?!

weno les comento otros detalles que pueda sirvan, si servia el pc sino que se iba a tarjeta de board, ya que sonaba el windows y todo, sino q perdia video, la tarjeta que le estoy metiendo es una GT 9400 q si es compatible con la board, ya revise quitando todo lo que pueda estar conectado al pc, tarjeta de sonido, disco duro, probe con otro monitor, probe la tarjeta en otro pc, todo esta sirviendo el problema es el expuesto aca arriba, mi pc tiene un procesador de 3ghz y 2gb de ram ddr2. Espero alguien pueda ayudarme, si es posible para ayer :p

Por ultimo, la fuente, pues estoy con una de 450W, pero la tarjeta opcional que tengo es una trident que si consume 1A es una exageracion... solo pues para comentarles que la fuente sirve...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema pasando de integrada a pci express

Antes de nada HAs comprobado con la integrada acceder al S.O atraves de modo a prueba de errores....

Desinstalado la drivers de este y procedido a la instalación nuevamente de los mismos

HAs comprobado la correcta inserción, del zócalo, el correcto estado de la controladora, en otro sistema

Última edición por Josssss; 20/10/2009 a las 09:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pasando de integrada a pci express

"veran el cuento es que se me daño la tarjeta integrada del pc,"

Desde q prendo el pc me sale pantalla negra, ya probe con otra memoria ram q si sirve, probe con 2 tarjetas de videos que si sirven, el problema comienza cuando cambio en la bios q me arranque desde la integrada por accidente, de ahi no he vuelto a ver el video.

agradezco la ayuda pero por favor revisen bien los que escribi hay esta la informacion completa, esto no por groseria, sino que otra persona que pueda ayudarme vaya a pensar q es una bobada el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema pasando de integrada a pci express

HAs comentado con anterioridad que has procedido a la extracción de la pila CR2032, cuanto tiempo?¿'


Cita:
quite el jumper de la CMOS
Debes de extraer el jumper CMOS de la bios y posicionarlo en la posición 1-2 , procede a iniciar el sistema y, el setup se reseteará , posteriormente integra el jumper nuevamente en la posición 3-4
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema pasando de integrada a pci express

Saca la VGA que le pusiste, y usa la integrada, después configuras de nuevo y le vuelves a poner la otra.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pasando de integrada a pci express

LYN la integrada esta dañada, joss, de la dopcumentacion tecnica dice que es un jumper en una pieza de 3 pines, removi el jumper como dice la guia, y para resetear la BIOS, deje la pila afuera toda la noche...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema pasando de integrada a pci express

Aun asin realiza dicha tarea nuevamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.