Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al pasar de vista a xp

Estas en el tema de Problema al pasar de vista a xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Compaq presario que venia con vista, lo pase a xp y tuve problemas porque no veo por ningun lado el adaptador de red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema al pasar de vista a xp

Tengo una Compaq presario que venia con vista, lo pase a xp y tuve problemas porque no veo por ningun lado el adaptador de red, solo me sale en el administrador de dispositivos cuatro controladoras en amarillo: Controladora simple de comunicaciones PCI, otra que dice Controladora de BUs SM creo, si no estoy mal, y otro Otros disositivos PCI , pero no se cual es realmente el de la trajeta de red, quede barato por ese lado porque o pude conectarme a internet. Averigue con HP y me dicen que el módelo de equipo que tengo solo viene ensamblado para Vista y que para xp no tiene todos los controladores, que lo mejor era que volviera a Vista. Mi inquietud es puedo poner una tarjeta de red PCI adicional para conectarme a internet banda ancha, pues la que trae es integrada y no funciona. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:38
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema al pasar de vista a xp

Puedes poner la PCI y no tiene que haber problema en XP siempre que sea compatible con XP.
La integrada en placa se puede desactivar desde el bios, y así no te sale nada en amarillo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 02:33
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema al pasar de vista a xp

Has mirado en la web de HP a ver si hay controladores para XP? Hay muchos HP en los que no se puede instalar XP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:28
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema al pasar de vista a xp

Cita:
Iniciado por cluster28 Ver Mensaje
Has mirado en la web de HP a ver si hay controladores para XP? Hay muchos HP en los que no se puede instalar XP.
Completamente Falso, lo que sucede es que hp no provee drivers para xp por alguna razon de en su momento de migrar a la plataforma de vista, lo que debes hacer es primero, localizar e modelo de tu hp, ya sea si es laptop o PC de escritorio, en seguida ver las caracteristicas de este equipo tales como, chip grafico de video, de sonido, red, etc.. y en base a esta informacion, comparar otros equipo de hp con similares componentes que tengan drivers para xp, y listo, ese metodo lo realize con una laptop que tenia windows vista home basic de fabrica y le instale xp profesional. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 00:51
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema al pasar de vista a xp

Buen truco, lo intentaré hacer con el que probé yo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al pasar de vista a xp

tambien puedes provar con DRIVER GENIUS... habeces si te ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al pasar de vista a xp

mira en tal caso yo te recomiendo lo mismo que Crabze con respecto a los dispositivos otra cosa si mas no recuerdo para que veas el ethernet nesesitas instalar previo el SM Bus o el PCI que aunque no tengan nada que ver los ddriver dependen de ese bus XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.