Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema PC

Estas en el tema de Problema PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola q tal??? como andan?? ja.. weno soy nuevo en el foro.. y este es mi primer comentario..espero q no sea el ultimo .. jaa.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema PC

Hola q tal??? como andan?? ja.. weno soy nuevo en el foro.. y este es mi primer comentario..espero q no sea el ultimo .. jaa..
weno..
tengo un problema bastante.. raro con respecto a mi computadora.
el problema es asi..
mi computadora se traba..se tilda..! directamente.. no es q se va trabando de a poco..sino..q de 1..se corta todo.. y queda la pantalla mostrando la ultima imagen..pero no se mueve nada..ni el mouse..
pense en un principio q podria ser.. el windows.. pero..ya lo formatee 3 veces.. y sigue con el mismo problema..
pense q podria ser un problema de temperatura..pero la he limpiado toda..por las dudas q sea mugre q tenga..jaja..pero nose y no se calienta mucho
y tmb pense por el tema de temp por q casi siempre se me traba usando algun juego..
pero weno..se los dejo a ustedes..y acepto cualquier solucion jaja

tengo una
atlhon 64 3200+
512 mb
sata samsung 120 gb
geforce 6200 le 256 mb
foxconn 761gxk8mc
windows xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 22:15
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema PC

Mm tuve un problema similar recientemente en mi pc, casi los mismos sintomas, solo que aparte de eso antes de que se congelara todo, hacia un sonido raro como de matraka varias veces takatakatakataka, y pensando que era la motherboard, meti disipadores etc.. pero no, el problema era un disco duro, si, lo cambie y todo a la normalidad. Ahora en tu caso, si es casi siempre en los videojuegos tal vez sea la tarjeta de video que la sometes mucho, ya que para serte sincero es de gama baja, que tipo de juegos ejecutas?', porque hay de dos opciones, o es tu tarjeta de video o es tu disco duro.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 02:09
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema PC

Puedes probar con los ultimos drivers para tu grafica,pero no creo que ese sea
el problema...
Me da que es un tema de temperatura y no tiene por que ser de la grafica,diga-
mos que es a nivel global,grafica,placa base y sobre todo procesador.
Que sistema de refrigeracion tiene tu caja de PC y el disipador del micro,es de
buena calidad,has renovado la pasta termica del procesador,etc...?
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:42
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problema PC

hola

Al formatearlo lo formateastes completo, para comprobar posibles errores del disco duro
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema PC

weno..1ero gracias por contestar..
weno.. yo tmb pense q era el disco duro..pero le pase el hdd renegerator..y ningun error salto. descartado ja..
la placa de video puede ser..va todo puede ser jaja
pero we.. temperatura es medio raro..porq es ta bien ventilada.. y la he dejado abiera en algunos casos..y encima. jaja tamos en invierno aca jaja un frio hace jaja asiq como q la temperatura tmb seria descartada..
y weno quedaria la placa de video.. pero es medio raro..porq es como cuestion de suerte jaja..porq hay dias q he jugado al medieval 2 y un largo rato, y es un juego exigente, y sin embargo todo lo mas bien, y en cambio a veces juego a cualquier otro.. de mucho menor requerimiento y se traba..:S jaja
pero weno.. de seguro es la placa de video..porq se dejar la compu siempre prendida..y muchas de las veces se traba jugando,, asi q.. debe ser la placa

pero me acorde.. una vez se trabo.. yo estaba pasando espacio de una particion a otra, y se bloqueo ahi.. jaja resultado perdi 60 gb de informacion..jaja
pero weno..lo recupere.. y si fuera temas de placa de video..no se tendria q trabar ahi! no??

gracias por contestar..espero q no los aburra de tanto lio :S ja
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:40
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema PC

Sería bueno que revises la fuente o pruebes durante unos días con una fuente que estés seguro de que ande.
Parece mentira, pero muchas veces las fuentes dan errores extraños. Lo digo por experiencia
Si podes conseguite un tester de fuentes. Este te indicará si las tensiones que entrega son correctas.
Es posible que al ejecutar juegos o cosas pesadas algunos componentes exijan una demanda de energía que la fuente no soporte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:06
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema PC

o bien podria ser tu memoria ram ya que algo similar me apsaba con una compu
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 18:33
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Problema PC

No se si lo intentaste, pero a mi me suena a que la quisiste aplicar el Overclocking o moviste alguna configuración de la ram, ya trataste de resetear la BIOS? Intentalo si no lo haz hecho, espero se arregle tu problema. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.