Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema pctv rave

Estas en el tema de problema pctv rave en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo win xp service pack 2 y compre una tarjeta capturadora de tv(pctv rave) y llevo 6 meses k la tengo y no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problema pctv rave

hola tengo win xp service pack 2 y compre una tarjeta capturadora de tv(pctv rave) y llevo 6 meses k la tengo y no la eh podido instalar , la instalo con el software y segun se instala pero solo el software, pero en el test q hace al reiniciar la pc me sale q no se instalo correctamente, y ya van 3 veces que se me desactivan el de cd y dvd , y tuve que formatear, pero lo curioso es que un dia si se pudo instalar, escanee los canales y vi la tele como un minuto, luego la pantalla se detuvo pero seguia el sonido y a los 10 segundos se apago la pc, se reinicio y al kerer abrir el soft salio lo mismo k cuabdo no se instalaba alguien tiene una idea de como poder instalar correctamente¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que debes llevarla al vendedor antes de que se te termine la garantía. El debe de poder hacértela funcionar y si no, cambiarla.

Si nunca ha funcionado existen posibilidades bastante altas de que la tarjeta esté defectuosa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:42
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
mira ha pasado que algunas tarjetas de pctv ha sido incopatibles con algunas tarjetas madres, se empiezan ha sobrecalentar en menos de 5 minutos, y pasa que no funcionan aunque esten bien instaladas , pidele que te la prueben con otra marca
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.