Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema pendrive kingston 4GB

Estas en el tema de problema pendrive kingston 4GB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, el problema que tengo con mi pendrive kingston de 4GB es que puedo grabar informacion en toda la capacidad del bicho pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema pendrive kingston 4GB

Hola a todos, el problema que tengo con mi pendrive kingston de 4GB es que puedo grabar informacion en toda la capacidad del bicho pero al tratar de sacarla en otra computadora solo me muestra una parte de los archivos, sin embargo en las propiedades me sale que el pendrive esta practicamente lleno, trate de particionarlo pero bajo windows no se puede. A parte de utilizar linux agradeceria algun norte
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Quieres particionar o ver toda la info??

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

En realidad ver la informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 22:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

En las propiedades de archivo de los que no se ven en otras compus, no estan como ocultos? paso uno. De qué tipo son, las otras compus tienen el mismo SO?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Tengo activada la opcion de ver archivos ocultos y de sistema, y el problema es que en la propia maquina donde grabo los datos al sacar el pendrive y volver a enchufarlo varios archivos ya no son visibles pero ocupan espacio. Hice la prueba con varias maquinas con el mismo SO y el problema persiste
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 12:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Archvios aleatorios o de algún tipo específico??
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Hola:
Probablemente la memoria este corrupta (...mmm me suena ese problema... me suena ;P) lo mismo me paso con un reproductor MP3 que tenia tenia 3 archivos visibles pero los 128MB (que era lo maximo esos dias) estaban llenos.

Trata de formatear el pendrive, existen varias utilidades que te pueden ser utilies como

Hp Disk Stogare Format Tool
o
Hard Disk Low Level Format Tool
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Lo formatee a bajo nivel, en un mp3 de 1GB tenia el problema que grababa temas directamente pero no podia pasar de 50, y despues me salia el mensaje de que la unidad estaba llena, la solucion que encontre era poner en carpetas los temas y resuelto el asunto, pense que podia pasar lo mismo con el pendrive pero nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

¿Has probado ha formatearlo?
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Si lo formatee con el hard disk low level format, tambien con windows y en linux, incluso cambie las propiedades del hardware (pendrive) para optimizar el rendimiento, pero no me ha funcionado nada hasta ahora, por encima de 1GB algunos archivos empiezan a "ocultarse"
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

hola, yo tambien tengo el problema de que los archivos no los veo y tan solo ocupan 40mb pero cuando entro en las propiedades del pendrive KINGSTON 4gb veo q estan ocupados 2,5gb.
la cuestion es q no quiero formatear el pendrive y perder los datos sino q los quiero recuperar no hya una solucion acerca de esto???
gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema pendrive kingston 4GB

Casi mismo problema tengo, solo que

Hablemos de dos PCs, una con W7 X64 7600 16385 y otra con XP SP3 (Windows LastOne v4 Desatendido)

Bajando unos archivos .rar con estas dos PCs.

Con un pendrive kingston USB 2.0 de 8Gb paso los archivos .rar (400 y algo de megas) ya bajados de la XP a la W7 para unirlos a los ya bajados en W7 y extraer la iso

Mi surpresa fue; Extraer la iso de los rar y me dijo que X RAR no contenia archivos o formato desconocido.

verifique abriendo el rar con WinRAR y no pude abrirlos, dando error, me dice que tiene un formato extraño o está dañado

Transfiero entonces todos los archivos bajados en W7 hacia la XP para tratar de extraer la ISO en XP y lo mismo sucede
Hace dias atrás transferi unos archivos .GIF de PC XP a PC W7 y algunas imagens y estos no abrian pensando yo que era por defecto de los archivos

Volvi a bajar dos archivos .rar en la PC XP para probar si efectivamente abren en la XP y SI ABREN BIEN
Pruebo llevarlos a la PC W7 CON UN CD-RW y efectivamente funciona todo normal

Formatee el pendriv y hice la copia en la XP hacia la W7 o viceversa y funciona pero al extraer el pendriv y volver a meterlo, YA TODO VUELVE A FALLAR

Total que pruebo con otro pendriv prestado y todo es normal funcionamiento, mi pendrive algo tiene malo que no funciona bien, aun dandole previo formato.

En el pendriv todos los archivos se veen y da su tamaño total

Alguna sugerencia y resolucion sobre este asunto?

Si considera que tengo que crear un tema nuevo, lo hare y eliminare este mensage
Criterio del moderador, por favor digame
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.