Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de Pitidos

Estas en el tema de Problema de Pitidos en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, he cambiado el pc de caja, teniendo que desmontar todas las piezas y volverlas a montar. Mi problema es que ahora cuando enciendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Problema de Pitidos

Buenas,
he cambiado el pc de caja, teniendo que desmontar todas las piezas y volverlas a montar.

Mi problema es que ahora cuando enciendo el pc empieza a emitir pitidos continuos sin parar (he leido todos los manuales de lo que significan y demas, pero es que no se cual es mi BIOS :S), de todas maneras, he estado probando, y al quitar la targeta grafica y encender el ordenador, no emite ningun sonido. Acaso se habra estropeado la targeta? He probado de ponerla y quitarla varias veces pero sigue igual, emitiendo pitidos continuamente.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:18
Avatar de MaxXximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, y segun una pagina ke describe el significado de pitidos el problema es la mobo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tu maquina tiene tarjeta de video integrada? Si es así actívala, si no, entonces intenta conseguir otra tarjeta de video prestada.

¿Has hecho pruebas desconectando todo aquiello que no sea basico para arrancar (modems, tarjetas de red, impresoras, etc.)?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.