Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema placa base

Estas en el tema de Problema placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! tengo un ordenador que tiene lo siguiente: Am2 6000 x2 Pont of view 7600 gt agp 3 gb de ram disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema placa base

Hola a todos!

tengo un ordenador que tiene lo siguiente:

Am2 6000 x2
Pont of view 7600 gt agp
3 gb de ram
disco duro de 120 gb
y alguna cosa mas..

puees tengo un problema, que desde hace un mes aveces al encender, la pantalla se keda en negro, ya no sale lo que son las letras del principio de arranque de la placa base, asi que fui por pasos, prove diferentes graficas, y pasaba lo mismo, prove un procesador diferente y paso lo mismo, prove otras rams, y paso lo mismo, y a la vez estas piezas las prove en otro ordenador y van perfectas, asi que supongo que sera la placa base!! que es una Asrock nf3-vsta dificil de conseguir aora ya que tiene ranura para agp y no PCI-express.

hay alguna solucion o metodo que pueda provar para ver si se arregla?

y una cosa que me pasa siempre, en otros ordenadores cuando conecto el cable negro de la corriente a la fueste de alimentacion, no se encienden sin darle al boton, el cambio el mio le conectas el cable y enciende solo, o aveces al acercarle la targeta grafica a la ranira agp se enciende sin motibo ninguno!!!


bueno espero respuestas y gracias!!! :biggrin:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema placa base

Hola amig@

Después de todas las indicaciones, comprobaciones y comentarios es mas que problema que la motherboaerd en cuestión se halle dañada.....

Pero

La motherboard en cuestión te genera algún cadena de pitidos, atraves del speaker de esta¿'¡

Procede a extraer la Pila CR2032 de la motherboard durante unos minutos, después integra esta nuevamente y procede a encender el sistema, y verifica los resultados, si aun asín si persiste la inestabilidad.....


Extrae los módulos de Memoria Ram y enciende el sistema, si este no realiza pitido alguno...

No hay duda de que la inestabilidad deriva de la motherboard....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema placa base

ya prove eso varias veces, pero el speack nunca procduce sonido niguno!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 07:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema placa base

Después de realizar las indicaciones comentadas....

La motherboard se halla dañada.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema placa base

pues entonces esta dañada! jaja


gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.