Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Problema placa base / procesador?

Estas en el tema de ¿Problema placa base / procesador? en el foro de Hardware en Foros del Web. He cambiado la placa base y el procesador de mi ordenador. He puesto un MSI 848P Neo2-V INTEL Socket775 y un Pentium IV 630 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Problema placa base / procesador?

He cambiado la placa base y el procesador de mi ordenador. He puesto un MSI 848P Neo2-V INTEL Socket775 y un Pentium IV 630 a 3.0 Ghz.

Aparentemente todo iba bien porque el S.O. Linux Debian que tenia instalado en el disco duro funcionaba bien. Tambien tenia un windows del que me da problemas pero creo que tambien los daba antes.

Pero cuando trato de instalar WINDOWS XP estoy teniendo problemas cuando copia los archivos del CD al Disco duro previo a la instalacion. Cada vez es un archivo diferente. Trate de instalar otro cd con otro Window xp diferente y me paso lo mismo.

Para saber dobnde esta el problema he hecho las siguientes pruebas.

He instalado Windows xp en mi disco duro usando otro ordenador.
He comprobado que los cables IDE funcionan porque los use en la instalacvion beuna del otro ordenador.
He usado la unidad lectora del ordenador que fue bien para instalar el Win Xp
He usado el mismo DVD que tiene el Win Xp.

Tambien estoy teniendo problemas en una instalacion de Linux Debian que he intentado.

Asi que deduzco que el probema esta en la nueva placa o en el procesador ( aun cuando fuero bien usando el Linux que ya tenia)

¿Sabe alquien que podria hacer?
__________________
Recologic
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 11:11
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
papitu76 he visto, aunque muyyy raras veces que de manera ineplicable el Windows Xp es incaompatible con ciertas placas o tarjetas gráfica, se vuelve "loco" en la instalación y se cuelga en puntos determinados.

Por lo que has comentado es eso lo que te pasa a tí no???

O puede ser eso o que el cd del windows este malo.

Lo has probado instalándolo en otra máquina????
Has intentado instalar otra versión distinta del windows, el 2000 o el 98???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:18
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Deduzco que en todas las pruebas realizadas,usaste el mismo disco duro, es asi??, o me equivoco, porque eso suena logico a problema de disco duro, intenta instalar el sistema operativo que vayas a usar en otro disco duro
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
1º) El mismo dvd con XP lo he instalado sin problemas en otro ordenador.
2º) En dicho ordenador puse mi disco duro e instalo sin problemas, asi que el disco duro no es.
__________________
Recologic
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
¿la memória? (Memtest86+)
¿La fuente de alimentación?
¿La tarjeta gráfica?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 18:35
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Revisa la memoria por si acaso, revisa los cables IDE, si es posible pon otros, de repente el CPU no es compatible completamente con la tarjeta madre, revisa la version del BIOS y en la pagina de la MSI ve cual es la ultima version!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El probelma era la memoria

Cuando hize pruebas con mi memoria las realize poniendo mi memoria en otro equipo. Todo fue bien, por lo visto los errores que tiene hacen que de problemas en determinados momentos .

Ahora lo que he hecho para probar es utilizar el memtest86 que viene en las faq de Hardware. Y me ha dado como resultado que esta mal.

Digo todo esto como consejo cuando tenga este tipo de problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
__________________
Recologic
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 07:15
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el sector donde se guardan los archivos de windows( q se reserva en el formateo) tiene errores, realiza un chkdsk -f y reparara los errores despues podras instalalrlo normalmente, si no sabes como lee lo sgte >>"(el chkdsk se hace inmediatamente despues de darle formato al disco duro, se apaga el pc y se quita el cd de win, asi abrira en DOS y le tecleas el chkdsk -f y enter)"<<
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.