Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema placa tv bt878

Estas en el tema de Problema placa tv bt878 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un problema. Normalmente yo copiaba dvd de la siguiente forma. Rippeaba con el dvd shrink y despues escribia con el dvddecrypter. Andaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema placa tv bt878

Buenas tardes. Tengo un problema. Normalmente yo copiaba dvd de la siguiente forma. Rippeaba con el dvd shrink y despues escribia con el dvddecrypter. Andaba barbaro. El tema es que ayer instala una placa para ver tv kozumi (la del chip bt878). La placa en si anda bien. Salvo que en forma espontanea, y sin estar con el soft de ver tele prendido, durante 10 segundos reproduce el sonido de la television (como si abriera el programa de ver tele). Resulta que junto con eso, ahora ya no puedo copiar dvds. Por que cada vez que habro el dvd shrink, hace ese ruido, y se cierra o dispara un mensaje de error general. Alguien sabe que puede ser? muchas gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me late que tienes conflictos de IRQ. Prueba cambiar la tarjeta de puerto PCI o mejor aún, entrar en el BIOS y buscar la opción PnP OS y seleccionar YES.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.