Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema placa de video pci-e.

Estas en el tema de Problema placa de video pci-e. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una placa de video geforce xfx 6500 256 mb pci-e x16 y cuando miro las propiedades de la placa desde la pc me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema placa de video pci-e.

Hola, tengo una placa de video geforce xfx 6500 256 mb pci-e x16 y cuando miro las propiedades de la placa desde la pc me dice "tipo de bus: pci express x4" .
Al principio crei que tenia problema con los drivers y baje los actualizados, pero ahora que los instale veo que todo sigue igual. Mi mother es un Asus p5vd1-x .

Espero que alguien sepa que pasa!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:48
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema placa de video pci-e.

Pues sencillamente pasa,que al ser una placa base combo,osease que como
soporta tanto AGP X8 como PCIex,este ultimo esta limitado a X4...
El que te indique que la placa es PCI X16,no quiere decir que lo soporte.
Me explico,lo que te quiere decir el manual de la placa base con referencia al
X16,es que el solt de conexion es para graficas PCI X16,por que estas graficas
de nueva generacion se denominan asi.
Pero tu placa base,cuando pinches una grafica PCIex X16 te ira en verdad a X4.
Espero haberme explicado con claridad.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema placa de video pci-e.

Oks Gracias!

Por si a alguien le sirve entonces les digo que anda mejor la geforce 6200 agp 8x de 128 mb que esa pci-e, o aunque sea eso me pasa a mi :( ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:15
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problema placa de video pci-e.

mmmm si hay placas con PCI EXPRES 4x además del 16x e incluso a 1x

Lo que si me extraña esque la gráfica en AGP 8 x vaya mejor que el PCI EXPRES a 4X cuando en teoría "son rendimientos practicamente iguales" xq el AGP 8X funciona a 528 Mhz y el PCI EXPRES A 4X a 533 Mhz.

Eso sí se ve porque esa placa pese a ser ASUS, una buena marca, tiene un precio tan bajo, su PCI EXPRES 16X, efectivamente está "castrado" a 4x. Vaya timo no?

Loa acabo de ver en este enlace
http://www.customersupport.es/prod_detail.php?idp=282

PCI 1 x AGP8X
1 x PCI-E x16 (máx. x4 modos)
3 x PCI
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema placa de video pci-e.

hola a todos soy nuevo en este foro y bueh necesito de su ayuda urgenteeeeee!!! me compre una mother msi k8n sli platinum con un procesdor amd athlon 64, 3200 con ´1gb de ddr ahora tengo un problema quiero comprar una tarjeta de graficos por ejemplo una geforce 6800 gt pci express ddr3. hay mi pregunta serira me va a funcionar la placa si mi mother es solamente ddr? esa es mi duda si una placa de graficos ddr3 me funcionara con mi mother q soporta solamente ddr. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 07:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problema placa de video pci-e.

Hola jonygnr, veo que tienes un ligero cacao jeje, te explico.

Una cosa es la tarjeta gráfica, que viene a ser un "mini ordenador para gráficos", con su propia memoria, sea del tipo que sea, y otra cosa es la memoria Ram del ordenador en sí.

Lo que tienes que ver a la hora de elegir una u otra tarjeta gráfica es el tipo de conexión que tenga con el ordenador. Que puede ser AGP, PCI o PCI-EXpres, independientemente de el resto de componentes del ordenador.
En tu caso tu placa base, la msi k8n sli platinum tiene pci expres y soporta la geforce 6800 GT.

Eso sí todas las gráficas exigen un mínimo potencia por parte del ordenador para que funcionen correctamente, esto se traduce en que cuando vayas a comprarte una mires cuanto procesador, memoria y watios exige como mínimo, esto de los watios es casi lo más importante, puesto que debes tener como mínimo para que el ordenador encienda con la nueva tarjeta gráfica y todo vaya bien al menos una fuente de 400W.

Espero que te vaya quedado más claro.
Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema placa de video pci-e.

muchas gracias man por la informaion osea q no voy a tener problemas con la geforce 6800 gt pcie ddr3.esa era mi grand duda millones de graciaas osea q no importa la memoria de la placa solo los watios
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 15:04
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema placa de video pci-e.

Tranquilo que la 6800 GT te va a funcionar como un tiro...
Eso si,ya te advierto que esta grafica es bastante "calentorra",yo en su momento
fui usuario de una de ellas.
Salud.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 13:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema placa de video pci-e.

Hace mucho tiempo, recuerdo que queria comprar una VGA, y la compre pero no me funciono, le di mil vueltas y me dije al igual que el compañero que talvez era culpa de la ram, pues en ese tiempo andaba con dim de 133, y la grafica era ddr, el clavo no era ese sino el puto mobo, que aunque en teoria soporta graficas hasta de 256, no era asi pues esta era de 128, y no aguanta pero al hacer la prueba con una de 64 si corria. Cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.