Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema por ampliacion de memoria

Estas en el tema de Problema por ampliacion de memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una placa base matsonic MS9147C que monta una memoria de 512 Mb con la siguiente referencia Twinmos PC2700 (CL2.5) 512 MB DDR-DIMM y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema por ampliacion de memoria

Hola.
Tengo una placa base matsonic MS9147C que monta una memoria de 512 Mb con la siguiente referencia Twinmos PC2700 (CL2.5) 512 MB DDR-DIMM y he querido ampliarla, para lo que he comprado otra tarjeta de memoria Kingston 512 MB PC3200 CL3 184-Pin DIMM (Modelo KVR400X64C3A/512) que según el dependiente debía funcionar bien.

El caso es que cuando monto las dos tarjetas el PC apenas arranca me da pantallazos azules y tengo que reiniciar. Y si monto una de ella, cualquiera de las dos y sola, funciona perfectamente ( sin importar el slot donde la ponga).

Mi pregunta es ¿ tiene esto solución o debo ir al dependiente y pedirle otro modelo?

Un saludo. Fer.
Muchas gracias de antemano.
__________________
------------------------------------------



----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 16:05
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Kingston es de las mejores en mercado, de hecho es la única que da garantía de por vida en sus componentes.

Pero creo que hay un problema de incompatibilidad de las memorias que tienen las tuyas y la nueva, creo vá asociado a la velocidad de acceso:

PC2700 (CL2.5) en las tuyas

PC3200 (CL3) en la nueva.

Vé con tu proveedor para que te haga cambio de otra kingston que cumpla con el parámetro de las tuyas. Debe haberlo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mezclar modulos de RAM de diferentes velocidades no siempre funciona bien, te recomiendo que intentes conseguir memorias de igual velocidad, ya sea que compres una de la velocidad de la "vieja", o bien, que hagas algún arreglo con el vendedor para que te cambie la RAM "vieja" por una igual a la nueva.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.