Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema en portatil hp dv5267ea

Estas en el tema de problema en portatil hp dv5267ea en el foro de Hardware en Foros del Web. hola compañeros estoy teniendo problemas con este portatil... lo que ocurre es lo siguiente: los ventiladores se ponen "a toda leche" cada vez que abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 23:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema en portatil hp dv5267ea

hola compañeros

estoy teniendo problemas con este portatil... lo que ocurre es lo siguiente: los ventiladores se ponen "a toda leche" cada vez que abro aplicaciones y cuantas más, más rato se quedan encendidos... tiene 2gb de ram y un procesador centrino duo t2300 1,66ghz... es normal???

llega un momento que se apaga y eso que lo tengo sobre una base de cds para que los ventiladores no choquen con la mesa...

a qué puede ser debido?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:12
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: problema en portatil hp dv5267ea

Es el procesador no esta recibiendo ventilacion y es por esto que al llegar al punto de calientamiento se apaga solo para no seguir ensendido y quemarse tienes que llevarla a soporte tecnico de tu vendedor para que te revisen ese problema si aun esta en garantia te recomiendo que no la sigas usando por el momento.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.