Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de Principiante DRIVE A

Estas en el tema de Problema de Principiante DRIVE A en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal... Resulta que tengo una computadora donde el Drive A (de 1.44) esta conectado y todo... peroooooooo.... en el Windows me aparece como drive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de Principiante DRIVE A

Que tal...

Resulta que tengo una computadora donde el Drive A (de 1.44) esta conectado y todo... peroooooooo.... en el Windows me aparece como drive de 5 1/4. Ya cambie la pocision de los cables y un monton de cosas mas y no me explico que es lo que esta pasando.. alguien me puede hechar una mano.

Aclaro... instale Win98 nuevamente cuando fue que me dio ese error.. con anterioridad no me pasaba...

Gracias!

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com[/CODE]</p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:13
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema de Principiante DRIVE A

Una pregunta te hago, tenes aparte de el drive de 3 1/2 el de 5 1/4 instalado fisicamente en el pc?, tenes lectora dee cd?, cuantos hd tenes?, bueno, ,al final era mas de una pregunta, pero espara saber bien que tenes instalado en tu pc....... :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de Principiante DRIVE A

1 Disco Duro con su cincho, Un CD con su cincho... Un drive de 3 1/2 nada mas..

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:17
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Problema de Principiante DRIVE A

a mi me pasó lo mismo el otro día, y era porque estaban habilitadas unas opciones en la bios acerca de la disketera. Yo puse todo en Disable (menos claro lo de Disketar 1.44) y ahí la detectó como 1.44.


Sin embargo en mi caso me siguió dando problemas. Yo le instalé una tarjeta USB al computador y la placa madre ya traía algo que decía USB. asi que cuando desabilité el USB de la placa madre se solucionó el problema de la disketera y El USB que instalé funciona muy bien.´No se que realción tenga el USB con la disketera 8a lomejor liberó alguna IRQ) pero ahí se solucionó.

Espero te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema de Principiante DRIVE A

Vico:
Anda al BIOS, en la pantalla inicial abajo del todo fijate si dice floppy drive y tiene un par de opciones, ahí puede estar la cosa.

Saludos

RedeX
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Problema de Principiante DRIVE A

si es verdad eso cuando prenda la pc, presiona Supr, y anda al Setap y de ahi cambiale a la disquetera correcta ;)

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Puebla Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno yo tengo un problema con el floppy pero es distinto al iniciar me manda un error de reconocimiento del floppy disk y no me dejaba entrar a windows hasta que desabilite el floppy disk en el bios en lugar de auto le puse none y entre a windows. ya en windows no me aparece la unidad de 31/2 si no la 5 1/4 tal vez en tu caso la solucion este en que en el bios este la opcion none en lugar de la auto que es la que reconoce automaticamente tu unidad. suerte ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 21:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: FRONTERA COMALAPA, CHIAPAS
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ANTES DE CHECAR EL SETUP ES CONVENIENTE CHECAR LA UBICACION DE LOS CABLES ESTO ES QUE EL COLOR ROJO DEBE ESTAR EN LOS EXTREMOS O JUNTOS PERO NO DE OTRA MANERA ESTO REFIRIENDOSE AL FLOPPY, CHEQUEN ESO PRIMERO Y LUEGO HABILITEN LA OPCION EN EL BIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.