Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema puerto paralelo pci

Estas en el tema de Problema puerto paralelo pci en el foro de Hardware en Foros del Web. Adquiri una nueva PC con tarjeta madre asus p5k3 deluxe que no cuenta con puerto paralelo, asi que compre una tarjeta pci con un puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 18:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema puerto paralelo pci

Adquiri una nueva PC con tarjeta madre asus p5k3 deluxe que no cuenta con puerto paralelo, asi que compre una tarjeta pci con un puerto paralelo sin marca que utiliza drivers oxford.

windows xp la reconoce y no hay ningun problema al instalar el driver, tambien reconoce la impresora al conectarla, el problema es cuando mando a imprimir cualquier documento, sale un globo de error encima del icono de la cola de impresion que dice:
"No se puede imprimir el documento
nombre de documento: "pagina de prueba"
nombre de impresora: Sharp al-1642cs
hora de envio: xxxxx
haga click aqui para recibir asistencia......."

Esto lo hace con todas las impresoras que conecto (2 impresoras una Sharp AL-1642cs y una HP Photosmart c3180) que funcionan normalmente conectadas a otra computadora con puerto paralelo integrado.

Ya la conecte a otras computadoras con puerto paralelo integrado con los mismos resultados,ya instale los drivers mas recientes de la pagina de oxford seemiconductors, tambien cambie el numero de puerto que utiliza en el administrador de dispositivos. (por default utiliza el lpt3) con los mismos resultados.

Como nada de esto funciono pense que era una falla de la tarjeta y me la cambiaron por una nueva (desafortunadamente de la misma "marca") que hace exactamente lo mismo.

Se me acabaron las ideas espero que alguien me pueda ayudar.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 19:43
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema puerto paralelo pci

mmmmmm.. yo creo que el problema viene por el lado del modo que esta configurado el puerto, fijate que este en EPP+ECP

Saludos y suerte,

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema puerto paralelo pci

gracias por tu sugerencia Betops desgraciadamente no encuentro por ningun lado el modo en que esta el puerto, lo unico que encontre fue una opcion en el BIOS pero para el puerto que tiene integrado (en la tarjeta madre asus no viene esta opcion),asi que si sabes en donde esta esta opcion te agradeceria que la postearas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.