Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Radeon 9200

Estas en el tema de Problema Radeon 9200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente compre una tarjeta Radeon 9200 LE AGP he hice un monton de pasos, haasta actualizar la Bios y nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Radeon 9200

Hola!
Mi problema es el siguiente compre una tarjeta Radeon 9200 LE AGP he hice un monton de pasos, haasta actualizar la Bios y nada.
El problema es sencillo no hace nada. Prendo el compu y se queda ahi en pantalla negra, no hace escandalo la bios ni nada.
Ojala puedan ayudarme pues estoy que parto la tarjeta .
Mi equipo es mas o menos asi:
Board: pcchips M920LR
Tipo de Bios: American Megatrends
Procesador: P4 socket 423 / 1.4 GH
chipset: VIA 82C3128
VGA: 4xAGP
Memoria : 1024 MB SDRAM

Bueno no se que otra cosa se necesite en estos casos. Gracias por la colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 17:42
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
estas seguro q es la tarjeta de video no es la memoria? pues mira seria q cheques la tarjeta en otra maquina antes de hacer algo con el bios......, y si funciona ver si no son las memorias
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 22:00
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pregunta es, funciona el monitor con la salida integrada? si funciona, instala este driver : wxp-w2k-catalyst-8-00-040322a-014266c, si no funciona con ese driver ya no sirve tu targeta
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.