Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema raro con el lector de cd's

Estas en el tema de Problema raro con el lector de cd's en el foro de Hardware en Foros del Web. Tenia un pc viejo por ahi y lo he cogido, el disco duro si funciona pero si enchufo el IDE al cd-rom (he probado dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema raro con el lector de cd's

Tenia un pc viejo por ahi y lo he cogido, el disco duro si funciona pero si enchufo el IDE al cd-rom (he probado dos distintos q funcionan correctamente en otro pc) la lucecita no se enciende, y el lector no responde, si quito el ide y dejo solo el molex (se llama asi? :S) la luz se enciende aunque no funciona. He probado a poner los jumpers tanto del HD como del lector y no se q puede ser. Tambien he probado a cambiar el cable IDE por si estaba defectuoso y he mirado en la BIOs para q me reconozca las dos cosas pero todo sigue igual. Si tengo el lector enchufado con el ide el disco duro me da error (disk boot failure etc) y si lo desenchufo arranca pero sin lector. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.