Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema "raro" impresora

Estas en el tema de Problema "raro" impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo mi sistema recién instalado y acabo de instalar los drivers de la impresora, como siempre, y el primer dia me funcionó. Entre hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema "raro" impresora

Hola, tengo mi sistema recién instalado y acabo de instalar los drivers de la impresora, como siempre, y el primer dia me funcionó. Entre hoy y ese dia instale net frame work 2.0 y lo quité, porque me daba algun problema.

El caso es que ahora no puedo imprimir, me explico. envio algo a la impresora y en la barra de estado de la impresora me sale el documento con estado "Imprimiendo" e inmediatamente sale estado "eliminando" y nada, logicamente no imprime nada. Alguna sugerencia, a parte de reinstalar el driver, que ya lo hice y no funcionó.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:13
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problema "raro" impresora

Hola, por qué no desinstalas la impresora y la vuelves a instalar? Reinstalar el driver no suele solucionar nada.
Con respecto al net framework tal vez se haya dañado con la instalación y desinstalación que hiciste ¿tienes la versión 1.1? por qué no intentas instalar de nuevo la 1.1? Puedes bajarla de microsoft.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.