Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de red. [no responde]

Estas en el tema de Problema de red. [no responde] en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, les explico mi situación. Tengo 2 pcs conectadas mediante un router, la mía que esta en mi habitación y la del resto de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de red. [no responde]

Buenas, les explico mi situación.

Tengo 2 pcs conectadas mediante un router, la mía que esta en mi habitación y la del resto de mi familia que esta en una habitación contigua. Con esta última sucede que no recibe la conexión de internet. Me fijé en el router y la luz que le corresponde al cable de red que sale a esa pc esta apagado, cambie el cable y siguio apagado. Mande a que se conecte directamente desde el modem para evitar usar el router pero tampoco funciona. Reinicié para ver si funcionaba en la distribución de linux que tenia instalada, pero tampoco. Lo que me llevo a deducir que se trata de la placa de red o un problema exclusivamente de hardware.

A uds. que les parece? La placa de red viene integrada con la motherboard, debería instalarle una nieva? y si es asi, la instalación es 'plug and play' ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:08
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Problema de red.

te aparece la tarjeta habilitada?? tiene los drivers instalados correctamente???
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema de red.

Yo optaría por poner una PCI... Las integradas se quiebran muy facilmente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:16
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Problema de red.

haste un ping a 127.0.0.1 para ver si la tarjeta de red es en buen estado....
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.