Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema red tras formateo

Estas en el tema de Problema red tras formateo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que he formateado mi portátil y al volver a instalar el Windows XP me encuentro con que no reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema red tras formateo

Hola a todos, mi problema es que he formateado mi portátil y al volver a instalar el Windows XP me encuentro con que no reconoce la controladora de red y la controladora ethernet y lo peor es que no sé cuales son para poder buscar los drivers en internet con otro ordenador......el procesador es intel y he intentado ir a su página pero aparecen cientos de posibilidades de las que he probado varias pero ninguna funciona.....alguna idea?? gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:47
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Vete a la pagina del fabricante de la laptop (Dell, Compaq, Hp....) y busca las propiedades del modelo exacto de tu laptop, ahi te debera dar los driver's de la laptop, tanto de video, como de red, sonido..... etc, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que tal buenas tardes, mira para que no andes buscando ni andes perdiendo mucho tiempo en internet te recomiendo que a tu lap le instales el Driver Guide Tool kit que lo encuentras en la pagina driverguide este programa es muy util para estos casos, se lo instalas y lo ejecutas y el mismo programa te dice que dispositivos no reconoce tu maquina y te da el nombre del fabricante y el numero exacto de controlador que necesitas y lo puedes buscar en esta misma pagina donde vienen todos los controladores o la mayoria que existen lo unico malo es que este software es de prueba y solo te lo permite usar 2 dias o si lo compras pues ya lo usas por siempre eso ya es decision tuya espero te sirva la informacion para cualquier duda escribeme a mi usuario perraco o a mi correo [email protected].

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.