Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al reiniciar o apagar Win 95

Estas en el tema de Problema al reiniciar o apagar Win 95 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Mi PC no reinicia o apaga sólo, ¡Queda en pantalla CERRANDO WINDOWS!, pero no lo hace, tengo que resetearlo y me entra al ScanDisck. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 09:23
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al reiniciar o apagar Win 95

Hola

Mi PC no reinicia o apaga sólo, ¡Queda en pantalla CERRANDO WINDOWS!, pero no lo hace, tengo que resetearlo y me entra al ScanDisck.
Probe eliminado aplicaciones innecesarias en el RegEdit/Local Machine, también probé que antes de cerrar bajo todas aplicaciones que corren por debajo.
Destaco si que después del ScanDisck entra sin ningún problema al S.O
Creo yo que probablemente sea problema de HW, pero por si se me escapa otra solución de SW, les agradecería que me informaran.
__________________
________________________________________

Ugho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

has probado en la propiedades de pantalla/ protector de pantalla en el boton abajo que pone Energia entra y en APM darle a "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energia" no se si en ese version del SO la tienes puedes mira en el 2000 y XP si ke sale y ami antes me apagaba pero no me salia, y marcando esa opcion ya me apaga bien.

Tb puedes probar con algun programa de los que rulan por la red a probar apagarlo desde hay o con los que llevan los gestores de descargas u otros programas...tb a apagarlo desde la pantalla de administrador de tareas...o probar a ver si puedes suspenderlo, sino solo se me ocurre que pruebes a reinstalar el Sistema Operativo sin borrar nada, y guardando lo que tengas en mis docuemntos y otras carpetas como favoritos para no perdelas y probar si ya te va, puede que sea problema de Microsoft para variar

No se si te sera de ayuda,pero espero que te de alguna pista al menos

Y recuerda: El software es como el sexo,es mejor si es Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.