Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema al reiniciar PC

Estas en el tema de problema al reiniciar PC en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema que tengo creo k me empezó a avisar hace algún tiempo; yo me venía fijando k el primer pitido k emite el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:36
Avatar de Orgueira  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Coruña
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al reiniciar PC

El problema que tengo creo k me empezó a avisar hace algún tiempo; yo me venía fijando k el primer pitido k emite el ordenador al encender cada vez tardaba más en sonar. (k mas me daba a mi!).

Ahora k no solo uso yo el ordenado (¡oh casualidad!). Cada vez se keda más colgado. Pues el problema es k ahora de vez en cuando no me enciende (puff!!). Lo enciendo normalmente y se encienden las lucecitas de cdrom y grabadora, ademas de la del disco duro k se keda encendida, pero no llega a emitir ni el primer pitido y la pantalla ni el teclado se encienden.

Bueno pues todo esto no lo hace siempre (puff!!), pero si lo hace siempre despues de reiniciar con el boton reset o apagar con power. En cambio cuando reinicio con windows por software no falla nunca (hasta ahora !!).

Espero no haberlo liado mucho pero, es todo lo k hace el ca...!!

El ordenador es un PII 233 Mhz, 320 RAM etc.

Me da k es algo de la placa, ROM , o algo así pero no estoy muy enterado de esta pieza. Si alguien sabe algo más ...

Por cierto si consigo encender (varios intentos o dejarlo descansar un rato) "a mi" me funciona perfectamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 17:30
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Lo que descrives es un problema con la placa de video.
Fijate si esta bien conectada!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 16:59
Avatar de Orgueira  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Coruña
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
parece k va bien

Si algo habia leido k parecía indicar esto. Me bajé una aplicacion de la pagina oficial de la marca mi disco duro y me indicó que habia problemas de CRC k podian provenir de algún cable mal conectado.

Revisé todos los cable (k parecian estar bien), los apreté un poco, tb la tarjeta grafica, y hasta ahora todo va bien. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 20:29
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Me alegra que pudieras solucionar el inconveniente.!!!
y me gustaria darte un consejo; cuidado con la las conecciones de elementos PCI & ISA. Asegurate que esten correctamente instalados. (y aprieta bien los tornillos).

suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.