Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema: Reinicio Constante

Estas en el tema de Problema: Reinicio Constante en el foro de Hardware en Foros del Web. Les explico mi problema y solicito una mano con urgencia por favor... la maquina despues de estar encendida (sistema operativo funcionando) un rato se reinicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema: Reinicio Constante

Les explico mi problema y solicito una mano con urgencia por favor... la maquina despues de estar encendida (sistema operativo funcionando) un rato se reinicia sola o despues de haber reconocido los discos la bios, y se reinicia una y otra vez.
La booteo desde un cd con varios programas (el Hiren Boot) cuando intento entrar a alguna aplicación de este... se tilda.
Intente intercambiandole la memoria ram con otra pc; cambiando el chip de la bios; me dio tiempo a formatear el disco completo y ni así se soluciona el problema; la booteo con el cd de instalacion de Xp y despues de cargar los primeros archivos me pone una pantalla azul diciendo que el sistema dibio apagarse por proteccion de windows; testie el procesador, la placa madre, la ram y me dice que estan bien (con una aplicación del hiren boot que se me tildaba al rato je)...
Gente por favor necesito una ayuda urgente, son maquinas de un cyber y son dos con el mismo problema y ya no se que hacer. Tendría que estar de vacaciones y estoy frente a una pc con la cabeza a punto de estallar..
Desde ya mil gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 12:02
Avatar de petervolta  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema: Reinicio Constante

me paso lo mismo inclusive no alcance a formatear el hd y me salia la pantalla azul.. despues de mucho molestar con el tema decidi probar la ram el hd la unidad de cd funcionaban bien en otro equipo asi que entendi que era la placa base... en fin cuando te salga la pantalla azul anota la referencia 00x00783, etc. y busca esa referencia en internet ya que puede ser un slot de la ram osea no la tarjeta si no donde va la tarjeta ahhh y no te confies del hiren boot.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema: Reinicio Constante

Petervolta, muchas gracias... acabo de leerte y te agradesco la respuesta. Justo estoy en casa a minutos de salir al trabajo a ver la pc... voy a ver que hago y te cuento los resultados. Despues te cuento... saludos.
Ah, por hay también lei que puede ser la fuente, que este fallando y manda distintas cargas de voltios fuera de lo normal y eso puede ser la causa.. pero en fin, probare y te cuento..
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 13:59
Avatar de petervolta  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema: Reinicio Constante

mira lo de la fuente lo dudo un poco lo puedes verificar con un tester en las diferentes salidas por si acaso, pero algo que puede ser es la unidad de cd/dvd verificala.
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 00:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema: Reinicio Constante

Ya intente con todo, cambie la fuente, clone el disco con otro que anda perfecto, cambie la ram y la movi a la otra ranura (puede ser que ambas ranuras se rompan juntas? como puedo saber si es eso?), cambie el chip de la bios, probe con otra lectora; testie el procesador, la placa madre, la ram no me deja terminar que se clava la maldita pc; cuando pongo el cd de instalación de windows me aparece la ventana azul con los errores 0x0000007e /8e o el error 50... busque información con respecto a ellos pero el probla persiste...
Ahora yo pregunto que más harian ustedes en mi caso.. más alla de prenderle fuego a la pc y comprar otra???
Por favor tirenmen alguna idea que ya se me han quemado los libros!!
Gente, un calido saludo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema: Reinicio Constante

ah, otro dato.. antes se me reiniciaba de una la pc ahora al menos antes de hacerlo muestra bien rapido la pantalla azul y reinicia (durante la instalacion se queda tildada con la pantalla azul). Que dilema de Mier♠•○▼¤
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:36
Avatar de petervolta  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Problema: Reinicio Constante

mira sabes que procedi a hacer despues de tanto que la pantalla azul salia al tiro y no me dejaba ni cachar la bios hice lo que tu dices le eche gasolina y listo...jejeje no mentiras la verdad cambie la placa por una atx asus y ya... pero no esta de mas enviar la placa base a un servicio tecnico porque de seguro el problema esta hay los otros componentes igual estan impeques... la verdad me canse de esperar a que alguien me respondiera en este foro ya que por lo visto estos "hackers" de verdad no entienden mucho del tema... puro bla bla..
suerte compañero y vayase de vacaciones..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.