Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Reinicio Ordenador.

Estas en el tema de Problema Reinicio Ordenador. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros mi problema es el siguiente. Hace cosa de dos semanasque mi ordenador esta dando demasiados fallos. Tengo un PIV 3.0 Ghz con 1,8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema Reinicio Ordenador.

Hola foreros mi problema es el siguiente. Hace cosa de dos semanasque mi ordenador esta dando demasiados fallos. Tengo un PIV 3.0 Ghz con 1,8 Gb Ram, placa base MSI, dos discos duros ATA y uno SATA. Todo comenzo cuando de buenas a primeras y sin haber instalado nada raro el navegador web mozilla comenzo a dar fallos y reiniciarse, al dia siguiente no era solo el navegador sino todo el ordenado de buenas a primeras a la hora de iniciar el navegador o incluso iniciar un juego plof, el ordenador se reiniciaba sin mensaje alguno salvo es que ponde depues de windows se recupero de un error grave (windows xp). Como entiendo un poquitin y pense que le hacia falta al ordenador pues formatee el dico duro principal un maxtor de 80 gb ATA, pensando que todos mis problemas se solucionarian. el caso es que desde entonces llevo 5 formateos he probado a kitarle ram, a kitarle todos los discos y empezar con uno solo, a cambiar de windows xp a w2k, pero siempre el mismo resultado montones de errores, reinicios ni siquiera me deja instalar algunos de los juegos que antes funcionaban o incluso programas como el ultimo messenger o el gaim. Estoy desesperado. Alguien podria darme una idea de que es lo que puede fallar o alguna solucion.
Muchas gracias a todos.
__________________
:pirata: "Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra" :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa la RAM en busca de fallos. Memtest+ es un buen programa para comenzar (revisa las FAQs para mas detalles)

Revisa también las temperaturas de tu equipo. Lo puedes revisar directamente en el BIOS o mediante software como MBM, HMonitor, Everest, Speedfan, ....
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.