Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de rendimiento?¿?¿?

Estas en el tema de Problema de rendimiento?¿?¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. tengo un ordenador Windows Vista 3 G de RAM, una targeta nvidia de 512 G. Y tengo un juego que me pide 125G de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 17:18
Avatar de spartan501  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema de rendimiento?¿?¿?

Buenas.

tengo un ordenador Windows Vista 3 G de RAM, una targeta nvidia de 512 G.
Y tengo un juego que me pide 125G de targeta mas o menos, 2 G de RAM, y cuando juego al principio va bien sin problemas ni nada, pero al tiempo empieza a ir lento, le bajado la lo maximo de los graficos del juego pero me sigue aciendo lo mismo, nose que hacer porque tengo juegos k me pide mas y me rinde pero este juego me da problemas, hecho de todoy no se que hacer.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 17:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

Si el problema solo te es generado con un juego en concreto, y los demás juegos de mas requerimientos gráficos no reproduce problema alguno, con toda seguridad, el problema sea del mismo juego. Y mas si este no es original.

Aun asín indica el juegos problemático y las características concretas que posee tu sistema.

Actualiza los drivers de la VGA a la ultima versión proporcionada por el fabricante y comprueba en FULL los valores de temperaturas de la GPU de tu sistema.

PD: 125Gb imposible en VGA sera mejor dicho 125Mb de memoria...

Última edición por Josssss; 25/04/2011 a las 17:41
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 05:08
Avatar de spartan501  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

Buenas gracias por responder.

Tengo un portatil compac, procesador: Windows vista, Intel Pentium dual 2.16 GHz. 3G de RAM, una targeta grafica de Geforce G 103m (9300) 512 MB.

El juego que da problemas es el warhammer online que de requisitos minimo me pide: memoria RAM min para vista 2G. 15G de disco duro libre (tengo 83G libre), targeta grafica de 128 MB.
No se que hacer me descargado una actualizacion de la targeta grafica, no se os comentare si funciona.

Gracias nos vemos .
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 05:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

Es original el juego en cuestión??

Realiza todas las indicaciones sobre la actualización de la VGA y comprobación de las temperaturas de la GPU, aunque te indico que tu problema es mas del juego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 06:58
Avatar de spartan501  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

si el juego es original lo k pasa ek lo instale en otro ordenador y lo pase a una memoria externa y luego lo pase al disco duro directamente.

Ahora que dices mi portatil se calienta tanto que empieza a quemar¿?¿, eso tiene algo que ver¿?¿ pero simpre esta caliente, lo que echo, es poner que la targeta grafica sea de alta calidad y eh notado que se calienta demasiado y lo baje.

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 07:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

Antes de nada procede a instalar el juego correctamente en el S.O ya que muchas ocasiones al realizar este tipo de acción el juego se comporta de manera inestable.

Por supuesto puede que los valores de temperaturas de tu notebook sean demasiado elevadas y de hay su mal comportamiento. Verifica los valores en full con software como Everest y procede a instalar el juego de manera adecuada en el S.O..
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:53
Avatar de spartan501  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

Buenas.

Mira me descagado el Everest, y ma echo un informe, no se tampoco se que hace en especial el everest, no me ha notificado ningun error tampoco, eh quitado el juego y lo instalado cn el CD (el original) y no me kiere arrancar, lo eh puesto cn el disco exterior y si me arranca, creo que me esta tomando el pelo este ordenador XD, tambien eh pensado en formatear el ordenador pero no puedo pk no tengo el CD, tambien eh intentado formatearlo cuando arranca pero no me sale la opcion de formateo, asi que creo que lo mandare a que me lo formaten y listo.

Me gustaria saber que piensas sobre el antivirus que tengo, es el avast, no se eh pensado que me va mal por algun virus, el que tenia antes era una mierda lo cambie al avast y me detecto tres virus y los elimino, no se sabes uno de que este bien?¿?


Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de rendimiento?¿?¿?

Sobre el Everest solo es para verifica visualmente en el apartador computadora/ Sensor, los valores de temperatura.

Si lo que desea es iniciar la copia de respaldo del S.O, justamente cuando procede3s a iniciar el sistema debes de seleccionar las teclas F10 o F11, varia según el tipo de notebook.

Buenas suite de seguridad esta Eset, Kaspersky, bitDefender...

Según los estudios de AV-TEST 2011 la mejor suite de seguridad es BitDefender Internet Security Suite 2011

http://www.infospyware.com/blog/los-...-7-abril-2011/

Etiquetas: rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.