Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema rendimiento PC, Ayuda!!!

Estas en el tema de Problema rendimiento PC, Ayuda!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber, os explico mi problema. Hace un par de semanas formatee mi pc, porque empezaba a ir de pena. Apenas podia jugar a juegos, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Ermua//Bizkaia//Euskadi//Spain//Europe//The world!!Xdddd
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema rendimiento PC, Ayuda!!!

Haber, os explico mi problema.

Hace un par de semanas formatee mi pc, porque empezaba a ir de pena. Apenas podia jugar a juegos, le costaba arrancar el S.O.(Windows XP)...
Total, que crei que simplemente necesitaba un formateo y a correr. Pues lo formatee, y cual es mi sorpresa cuando si, al principio el S.O. cargaba en tiempos normales, los juegos podia volver a jugarlos y tal,pero se bloqueaba con muchisima facilidad. Hasta llego a ser "normal" que la primera vez que arrancaba el ordenador, éste se bloqueara, para luego, en el segundo arranque ya funcionar bien...

He estado tirando asi un par de semanas, pero ya no puedo aguantar más. No se porque sera, pero el ordenador va de pena, y ahora no puede ser por necesidad de formateo, porque esta recien formateado...

Para poneros un ejemplo, ahora mismo, cuando he llegado a casa, tenia el emule puesto, he puesto el Windows Media a reproducir una cancion, y he intentado abrir el Messenger. NO PODIA!!! La cancion se dejaba de escuchar, daba saltos...en fin, un desastre.

Los juegos me dan problemas por todos lados, que si tardan mas de lo normal en cargar, que si se bloquean con mucha facilidad.
En fin, que no se de que puede ser, pero sospecho que pueda ser de la RAM, quizas?¿?
Sabeis de algun programa que analice el estado de mis modulos de RAM y me diga si alguno esta estropeado o algo asi???

Mi PC es el siguiente(por si sirve de algo):

-AMD Athlon XP 2400+
-2 Modulos 512 Mb RAM DDR 400
-1 Modulo 256 Mb RAM DDR 400
-Seagate Barracuda 160 Gb 7200 r.p.m.
-P.Base GigaByte GA7S748

Por favor, necesito vuestra ayuda, que esto ya empieza a ser desesperante!! Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 11:17
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno, vaya caso, sigue este enlace http://www.forosdelweb.com/showthrea...61#post1159561

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Verifica el disco duro con alguna herramienta de diagnostico del fabricante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Sí, parece cosa de RAM.

Muy buen post, Signum !!!

LiquidSnake:
Dices que usas el emule, y esas cosas.
Tal vez pudiera ser tambien algo de spyware.
Echale un ojo al enlace de mi firma (segundo post de este foro)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.