Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema al restaurar sistema con F8..

Estas en el tema de problema al restaurar sistema con F8.. en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla compañeros feliz año 2007!!! Para tratar de restaurar el sistema, reinicio la pc le doy F8, me aparece un menu de varias opciones, selecciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 03:11
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema al restaurar sistema con F8..

HOla compañeros feliz año 2007!!!


Para tratar de restaurar el sistema, reinicio la pc le doy F8, me aparece un menu de varias opciones, selecciono LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA DEL SISTEMA(CONFIG. MAS RECIENTE QUE FUNCIONO),....donde supuestamente deveria de restaurar el sistema....pero no es asi!!!

que mas puedo hacer??? que otra cosa me keda por hacer...la pc no carga windows, no entra..salen pántallas azules....

saludos!!
que puedo hacer.......?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problema al restaurar sistema con F8..

con F8 no puedes restaurar tu sistema para ella es mejor que repares la instalacion que ya tienes como hacerlo, muy sencillo si tienes windows xp, debes instalarlo previamente debes elegir como boteo la unidad de cd o de dvd que tengas, luego, debes presionar una tecla como si fueras a instalar windows despues de unos minutos te tiene que figurar en pantalla 3 opciones si mal no recuerdo entre ellas reparar tienes que optar por continuar y cuando el sistema despues de haber aceptado el contrato te va a figurar reparar nuevamente por esa debes optar y tener todos los cds con drivers que tu equipo tiene y ahy restauraras la configuracion de windows, te quedara mas lento de lo normal pero al menos te sirve para respaldar y luego aplicas el formateo cualquier duda consulta no mas
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 12:20
Avatar de superjd  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Manizales
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema al restaurar sistema con F8..

Si no restaura debe ser que en las opciones del sistema estaba activada la casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades", por esto no restauraría el SO.


No deja entrar en modo a prueba de fallos?... si lo hace es un error de alguna aplicación que tiene en el inicio al arrancar el SO, o en el peor de los casos un virus. Lo digo porque alguna vez me paso igual y era un virus.(La verdad me cure en salud formatie y reinstale)

Pienso igual q la respuesta anterior reparar el xp pero no olvides formatear y reinstalar después pues queda muy pero muy lento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 02:31
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: problema al restaurar sistema con F8..

ok, el problema, segun eso(no es mia la pc)....fue de que instalaron la nueva version del IExplorer (no es que tenga algo en contra del IE pero segun eso fue) que al reiniciar para actualizar, ya no kiso volver a entar y puras pantallas azules (es una laptop)....

y coincido con ambos..de que lo mas viable es formatear...pero antes de eso kiero respaldar, como activo eso de que "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades"
en donde me fijo en donde esta eso.......?

saludos y graxias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:57
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problema al restaurar sistema con F8..

veamos lo de restaurar sistema esta dentro de windows asi que olvidate de eso, mira si es una laptop de marca entonses trae sus discos de restauracion x lo tanto meteselo y sigue los pasos ay 2 tipos de restauraciones una de fabrica donde te borra TODO y te la deja como recien comprada, la otra hace los mismo pero te deja tus archivos osea que no los borra, chacalo son discos de restauracion, restore, quickrestore, un nombresito asi tienen, espero te sirva, saludos y suerte =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.