Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema router Dlink Dl-604

Estas en el tema de problema router Dlink Dl-604 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me prestaron un router Dlink Dl-604, es alambrico, con 4 puertos de salida. lo que pasa es que al enchufarlo y sin tener nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 14:01
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema router Dlink Dl-604

Hola, me prestaron un router Dlink Dl-604, es alambrico, con 4 puertos de salida.

lo que pasa es que al enchufarlo y sin tener nada conectado, se prende la lucesita nº 3, o sea significa que en el puerto 3 hay algo conectado, cuando no hay nada puesto.

además resetie caleta d veces el aparato y nada, tampoco me deja entrar a la configuracion...

alguien m puee ayudar?? grax
__________________
\Salu2/
---------
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 14:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problema router Dlink Dl-604

Parece que no hiciste bien el reset...

Manten presionado el botón reset por unos 15 segundos, hasta que veas todas las luces encencerse al mismo tiempo y luego apagarse.

Luego de eso, conectas FISICAMENTE la pc a uno de los puertos RJ45 (NO al WAN), en tu pc pones que obtenga la IP de forma automática, abres el explorador (IE, FireFox, etc) y le digitas 192.168.0.1, en usuario le pones admin y clave en blanco.

Express EtherNetwork DI-604

En ese enlace, hay una sección llamada Emulator... Ahí podes darte una idea de cómo configurarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 14:46
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema router Dlink Dl-604

no, ya probe eso un monton de veces y nada...
__________________
\Salu2/
---------
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:08
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: problema router Dlink Dl-604

saludos, el router que dices te venía con algún pack de adsl como el de telefonica o ya.com?? porque cuando me cambié a telefónica me pusieron un router de una marca desconocída que hiba cuando quería.
Me informé un poco y al final en la web de telefónica ví que podía elegir entre varios routers de distintas marcas para poner mi conexión adsl, les llamé y les conté el problema y me dijeron que si quería me lo podrían cambiar por cualquiera de los otros y ahora con uno de la marca Zyxel estoy muy satisfecho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:15
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema router Dlink Dl-604

no, es uno que me paso un amigo para que lo probara, es un Dlink
__________________
\Salu2/
---------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.