Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema scaner vrs xp

Estas en el tema de Problema scaner vrs xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un escaner hp scanjet 7400c. con windows xp La semana pasada envie mi escaner a reparar al servicio tecnico de hp ya que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 04:30
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema scaner vrs xp

Tengo un escaner hp scanjet 7400c. con windows xp


La semana pasada envie mi escaner a reparar al servicio tecnico de hp ya que el alimentador automatico no funcionaba bien.
Este lunes me lo trajeron y al ir a probarlo no aparecia el scaner por ningun lado

Si conectas el cable usb, sale un icono en la parte inferior derecha que dice: " microsoft windows no ha podido reconocer este dispositivo"

Y lo deja como dispositovo desconocido.

He reinstalado los drivers, cambiado el cable usb, cambiado los puertos.

¿A que puede ser debido?

Es posible que hayan estropeado la conexion del usb en el pc o en el scaner?

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:40
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, si es posible que la conexion la estropearan, asi se las gastan en los servicios tecnicos.

Lo que puedes hacer es tratar de instalarlo en otra maquina con Xp o con otro win para ver si funciona ahi.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:21
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
corre que vuelas a reclamar con los "tecnicos".....haz valer tu calidad de cliente y que reparen el daño.....faltaba mas!!!

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.