Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema serio falta ntldr

Estas en el tema de Problema serio falta ntldr en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos del foro, me paso algo extraño que jamas me habia sucedido, resulta que reinstale un equipo un tanto antiguo pentium 4 con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 21:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problema serio falta ntldr

Buenas amigos del foro, me paso algo extraño que jamas me habia sucedido, resulta que reinstale un equipo un tanto antiguo pentium 4 con un disco duro IDE de 160 Gb. poruqe tenia problemas, lo interesante es que una vez reinstalado el windows xp a la primera reiniciada del sistema despues de instalar los controladores me sale que FALTA NTLDR, lo cual me llamo la atención. entonces ingrese con el mini windows de hirents boot y el archivo esta ahi, de todas maneras copie otra vez el NTLDR Y EL NTEDETCT otra vez pero me sigue saliendo el mismo mensaje y no me deja ingresar al sistema, es un problema de disco duro? o que esta pasando necesito su ayuda por favor, aclaro que es una instalación nueva de windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema serio falta ntldr

Hola cuando te dice que falta ntldr, en pantalla negra y letras blancas es que tu cable sata o ide estan flojos en uno de sus conectores, revisa tu pc y ajusta los cables que van del disco a la tarjeta madre y a las unidades opticas y veras que se soluciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio falta ntldr

Hola crimargo, viendo que los archivos están en su correspondiente lugar, lo ideal sería si podes conseguir un cd de instalación de windows xp y bootear con el mismo. Cuando inicie la pantalla principal, precionas R(si mal no recuerdo) y de esta forma iniciara la consola de recuperación. Introduces el número correspondiente y luego insertas los siguientes comandos:

Fixboot C: (unidad en la que se escribirá el sector de booteo)

Fixmbr > teclear SI en el momento de confirmar.

Aplicando ambos comandos en la consola, el problema debería estar solucionado.

Nos comentas,

Saludos!

Etiquetas: disco, falta, ntldr, serio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.