Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos]

Estas en el tema de Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos] en el foro de Hardware en Foros del Web. Cordial Salúdo. Recurro a uds por que tengo un gran problema sin resolver. 1. Se formatea PC, ya que, no permitía instalar aplicativos. 2. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Colombia/Santander/Bucaramanga
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos]

Cordial Salúdo.

Recurro a uds por que tengo un gran problema sin resolver.

1. Se formatea PC, ya que, no permitía instalar aplicativos.
2. Al copiar archivos del sistema operativo se empieza a quedar en algunas librerías.
3. Luego de varios formateos se logra obtener respuesta con un CD de Windows XP.
4. Al ingresar al S.O. el problema persiste(no deja instalar programas).
5. Se prueba cambiando correas, Unidad de CD, sin respuesta.
6. Se utiliza otro disco duro para instalarle el S.O. y trabajar con el disco original para datos.

En estas pruebas se usa varios CD's con Win XP SP2.

Les agradezco me puedan colaborar con este incidente, ya que, a mi manera de ver las cosas ya lo he intentado todo sin encontrar respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 23:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos]

Holas.


O no entendi del todo bien, o no te supiste explicar, pero, al parecer no puedes instalar nada. Cambiaste discos y lectores y sigue igual ¿no?.


¿Te da algun error especifico al tratar de instalar algo?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos]

Hola, cuando has comentado lo de "2. Al copiar archivos del sistema operativo se empieza a quedar en algunas librerías." me ha venido a la cabeza un problema que tuve muy similar, la instalación de windows XP siempre me fallaba cuando copiaba alguna DLL, en mi caso lo que estaba mal era la memoria, fue cambiarla y todo perfecto, espero sirva de ayuda =)

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos]

YO voy a hilar más...

¿Qué tiene que ver software con hardware?

Si desde que empezas a instalar te da problemas el CD, puede que sea la lectora, que el CD esté dañado o que sea una mala copia del mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema sin solución(Hardware General)[no deja instalar aplicativos]

Caso mas rara, a mi tambien me paso algo similar, Disco Duro nuevo, dos modulos de 512, lector nuevo y una dll, no la dejaba cargar, cambie lector, cd, disco duro, al final un modulo era el causante de todo, la retire, y listo instalo sin problemas. Como di con ella, una prueba con memtest.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.