Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de sonido distorsionado.

Estas en el tema de Problema de sonido distorsionado. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema kon el sonido de mi PC. Tengo Windows XP, y resulta ke antes me funcionaba perfectamente. Hace un par de dias formatee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de sonido distorsionado.

Tengo un problema kon el sonido de mi PC. Tengo Windows XP, y resulta ke antes me funcionaba perfectamente. Hace un par de dias formatee el disco duro (lo kual me kosto bastante) y volvi a instalar otra vez Windows XP (lo mismo ke antes). Sin embargo resulto ke al instalar el XP me aparecia un error de RPC k me reiniciaba al ordenador. Despues de indagar descubri ke estaba infectado del virus blast ese. Krei ke por eso me podia afectar al sonido y supuse ke eliminando el virus se solucionaria el problema, sin embargo, despues de eliminar el virus, el sonido sigue mal.

Lo ke sucede es ke suena totalmente distorsionado. Al iniciar XP el mensaje de bienvenida suena bien, y permanece bien durante un tiempillo tras el kual empieza a sonar totalmente distorsionado, lo kual es muy molesto. Hay veces ke de repente vuelve a sonar bien, pero pasado un tiempo vuelve a sonar mal.

Ya no se ke hacer, he mirado los codecs y en teoria estan bien. Tengo una Sounblaster Audio PCI 128.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:12
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
trata de bajar los updates de los drivers de la tarjeta de sonido a ver si te resuelve en algo. o desintala la tarjeta y vuelves al instalarla, verifica que las bocinas esten funcionando bien.
sona algunas sugerencias espero que te sirvan de algo!
bye
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya he formateado un par de veces y nada. Tambien me he bajado los drivers actualizados de la pagina de Creative y tampoko. El tema es ke todos los sonidos se reproducen komo acelerados a velocidad 3x o 4x, lo kual hace ke suenen komo a distorsion o algo asi.
Si alguien sabe algo o le ha pasado tambien....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.