Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema tarjeta

Estas en el tema de problema tarjeta en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, saludos a todos... mi problema es el siguiente: tengo una pc q no arranca con frecuencia... ya verifique si es la fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo problema tarjeta

Que tal, saludos a todos... mi problema es el siguiente:
tengo una pc q no arranca con frecuencia... ya verifique si es la fuente de poder pero creo q no es la fuente de poder ya la probé..y pienso q es problema de la Mother Board (Tarjeta Madre)., lo que quisiera saber es como la pruebo para saber si ese el problema en realidad... "Ayudame que yo te ayudaré"...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:28
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Prueba con otro ventilador del cpu, es posible que ande fallando y por ello el sensor reporta a la mother que esta dañado el ventilador y por ello no enciende.
También puede haber muchas otras causas, para posiblemente darnos una idea comenta los sintomas, ó lo que se escucha al encender la pc, etc.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 18:03
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes usar programas para el diagnóstico de tu PC, checa el antepenúltimo post de esta página: http://www.forosdelweb.com/showthrea...=130441&page=2
Pero si de plano no arranca, tendrás que hacer otro tipo de test, danos más datos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.