Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema tarjeta pci

Estas en el tema de problema tarjeta pci en el foro de Hardware en Foros del Web. he comprado, una tarjeta pci pinnacle para ver la tv por el ordenador. y resulta k da igual el slot pci donde la conecte, windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problema tarjeta pci

he comprado, una tarjeta pci pinnacle para ver la tv por el ordenador.

y resulta k da igual el slot pci donde la conecte, windows la detecta cuando enciende pero no la instala, y aunk mete el cd k trae la tarjeta, para instalar los drivers no los encuentra,

¿que puede ser?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 23:11
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema tarjeta pci

1-tienes activado los pci desde la bios
2-cuando tengas puesta la tarjeta intala los driver y luego en panel de control ponea agragar hardware
3-¿esta buena la tarjeta?
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema tarjeta pci

no sabia que habia que activar los slots pci, yo siempre conecto las tarjetas y funcionan. k tnego k hacer?

Los drivers ya los tengo instalados, de hecho cuando arranca el ordenador, dice que no tengo la tarjeta conectada !

La tarjeta es nueva.

Otra cosa, las tarjetas pci, en la placa tienes dos ranuras y son de color blanco, como es k la tarjeta tiene 3 ranuras?

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problema tarjeta pci

esta raro tu caso podrias indicarnos la marca y el modelo de tu tarjeta? yo que tou voi a la tienda a que te la chequen y si esta mal que te hagan valida la garantia
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:13
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problema tarjeta pci

Mira yo tengo una capturadora pinnacle y para instalarla tube que hacerlo del cd que te biene, de windows no me dejo.
En el cd que te vien hay un ejecutable que es para instalar media center, instalalo y luego el media center te la detecta e instala. esto te lo digo en base a mi capturadora y como la instale yo, otra cosa si llegas a la parte de deteccion de canales no le pongas la mas rapido si no la de mejor calidad, tambien te recomiendo que tengas una buena señal de entrada, y que sea el sistema prepago de canales cosa que te detecte todos los canales, despues los que no se vean bien lo terminas de calibras con la sintonia fina.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problema tarjeta pci

Si cuando la conectas a la ranura no te manda mensaje de nuevo hadware encontrado, es posible que la tarjeta tenga un defecto, y lo de las ranuras no creo que por ahi vaya el problema. Proba en otra compu, y si sigue igual mejor mandala por la garantia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.