Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema tarjeta de sonido

Estas en el tema de problema tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. mi pc no está utilizando la tarjeta de sonido, a pesar de estar correctamente instalada.Ademas al encenderlo me detecta nuevo hardware "gameport joystick" que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
problema tarjeta de sonido

mi pc no está utilizando la tarjeta de sonido, a pesar de estar correctamente instalada.Ademas al encenderlo me detecta nuevo hardware "gameport joystick" que yo no he instalado.
Q puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 09:22
Avatar de PpKamiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Frente a mi compiu..
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema tarjeta de sonido

Las tarjetas de sonido traen esa cualidad, eso significa que no has instalado bien los drivers de tarjeta..

Prueba insertando el cd de la tarjeta cuando te detecte el nuevo hardware.

===================
Salu2..
===========
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema tarjeta de sonido

Deberias actualizar los drivers del sonido en la ficha Administrador de Dispositivos dentro de Propiedades de Mi PC.
Si no funciona prueba empezando desde cero, es decir, desintala los drivers y quita la tarjeta .
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema tarjeta de sonido

me parece que no es una tarjeta sino un chip de la placa base(AC97),¿se puede desinstalar de la misma manera que una tarjeta?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema tarjeta de sonido

Para desinstalar la AC'97, lo puedes hacer desde la Bios, pero creo que no es necesario porque me parece que solo es problema de configuracion
Entonces lo que necesitas es el CD que vino con tu placa para instalar los drivers adecuados.
Podrias fijarte si en la ficha Administrador de Dispositivos existe algun error(algun signo de admiracion amarillo ), entonces lo puedes actualizar por ahi.Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.