Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema tarjeta de video

Estas en el tema de Problema tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas mi problemas es el siguiente, yo tengo un pentium 100, y la pantalla se me keda con la luz encendida pero no se ve, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema tarjeta de video

Wenas mi problemas es el siguiente, yo tengo un pentium 100, y la pantalla se me keda con la luz encendida pero no se ve, ya he probado de todo desde kitarla y ponerla de nuevo hasta ponerle otra pero sigue igual, estoy desesperado ya no se ke mas hacer. Se ke es la tarjeta de video ke por supuesto es pci, pero no doy con el problema. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:49
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
no creo que se la tarjeta como mencionaste que ya habias probado con otras almenos que todas esten dañadas pero bueno aqui van alguna sugerencias:

* instala la tarjeta en otra ranura PCI

* el monitor esta bueno?????

* hace algun beep en el POST????

* se ve el BIOS o el POST antes de subir el O.S.????

son algunas sugerencia e interrogantes para poder ayudarte mejor contestalas y veremos que sigue

bye
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

Muchas gracias pero me acabo de poner a investigar y me da ke es la memoria Ram. Pero de todas formas sigue sin funcionar pero estoy seguor de ke es la memoria. Vamos a seguir investigando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.