Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema tarjeta de video

Estas en el tema de Problema tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. Tengo un /fujitso simemens amilo con la tarejeta de video mal, asi que tengo que usar la controladora de vide(compatible VGA) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema tarjeta de video

hola a todos.
Tengo un /fujitso simemens amilo con la tarejeta de video mal, asi que tengo que usar la controladora de vide(compatible VGA) para poder trabajar.
Lo unico es que me sale en el Administrador de Dispositivos con una Interrogacion Amarilla, y cuando uso el Explorero y tengo que bajar la barra de desplazamiento va muy lento,como a pantallazos...que puedo hacer??

He intentado por todos medios recuperar la tarjeta de video Nvidia, pero no hay manera de que funcione...ha muerto,asi que debo de sibrevivir sin ella :), perolo de que vaya tan lento cuando uso la barra de desplazamiento no entiendo porque pasa en modo VGA.

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 13:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema tarjeta de video

Indica el código stop generado por el bSoD
El problema proviene de los drivers de tu sistema. Es decir seguramente no posee instalado los drivers correspondiente a la IGP de tu sistema por lo que tendrás que proceder a instalar estos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema tarjeta de video

Hola.

Gracias por responder.

como hagoeso que dices???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 16:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema tarjeta de video

Según el modelo de tu motherboard y S.O dirígete a la pagina oficial del fabricante y obtén todos los drivers actualizados de la misma, entre ellos de la IGP
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema tarjeta de video

hola de nuevo.

Creo que no me has entendido bien. Ya he intentado poner los drivers correctos, pero la tarjeta falla,esta inoperativa, por lo que debo funcionar con la controladora compatible de video VGA.

Lo que pasa es que al bajar labarra de desplazamiento va como a pantallazos y es este problema el que quiero ver si se puedearreglar

Repito: Mi tarjeta grafica esta inoperativa y estoy en modo VGA pero va muuy lento.
Que puede ser Josssss ???

Gracias por tu tiempo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 00:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema tarjeta de video

Si es un problema físico de la VGA ni entrado en modo VGA podrás realizar milagros.

Lo mas conveniente en tu caso es la sustitución de la misma.

Extrae esta, limpia los contactos de la misma y si es posible prueba la VGA en otro sistema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 07:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema tarjeta de video

Deberias de dar mas caracteristicas de tu sistema que VGA tienes, y que fuente??
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 12:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema tarjeta de video

Si la VGA responden en modo VGA en el S.O y si procede a iniciar de forma normal y representa la anomalía e s un claro problema de de esta, aun asín que verifique las salidas de los voltajes de la fuente y procede a probar la VGA en otro sistema

Etiquetas: tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.