Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Toshiba P505 aparece guion bajo en la esquina superior

Estas en el tema de Problema Toshiba P505 aparece guion bajo en la esquina superior en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos del foro, hoy me tope con un problema raro tengo una toshiba Satellite P505 que en hace poco se apago repentinamente y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problema Toshiba P505 aparece guion bajo en la esquina superior

Buenas amigos del foro, hoy me tope con un problema raro tengo una toshiba Satellite P505 que en hace poco se apago repentinamente y cuando la volvi a encender solo aparece un guion bajo parpapadeando en la esquina superior izquierda, supuse que el S.O sufrio daños por lo cual le reinstale windows 7 con la sorpresa de que si me deja particionar y hace todo hasta que se reinicia el equipo y vuelve a aparecer el guion bajo parpadeando, necesito su ayuda es urgente, por si acaso revise la bios y reconoce el disco. Me ruge tengo trabajos que presentar y esto paso de repente, que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 18:48
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema Toshiba P505 aparece guion bajo en la esquina superior

Porque no formates todo de una sola vez, pero eso me suena mas como que no encuentra el HD para el arranque del dispositivo, mirate tambien en el bios que prioridad de arranque tiene.

Tambien trata de reparar el arranque del OS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Toshiba P505 aparece guion bajo en la esquina superior

Supuse q el problema andaba por ahi es por eso q le di formato a todo el disco de una vez pero nada sigue igual osea carga los datos de instalacion pero cuando reinicia la laptop se queda parpadeando el guion bajo ese, en prioridad de arranque esta el hd como primero no se realmente cual es el problema.

Etiquetas: disco, esquina, superior, toshiba, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.