Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema tv-out con ati radeon

Estas en el tema de problema tv-out con ati radeon en el foro de Hardware en Foros del Web. holas chatos mi problema consiste en que tengo una ati radeon 9250 pero cuando la conecto a mi tv la imagen sale en el televisor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 13:30
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema tv-out con ati radeon

holas chatos mi problema consiste en que tengo una ati radeon 9250 pero cuando la conecto a mi tv la imagen sale en el televisor en blanco y negro, y parpadea mucho el televisor, no se por que de un momento a otro le dio por joderse si estaba funcionando bien...ya probe reinstalando el software de la tarjeta, probando con otro televisor y hasta cambiando el cable de conexion pero los resultados son los mismos...........pero una cosita me he dado cuenta que el adaptador para el cable que conecta al tv tiene 8 pynes y en la tarjeta hay 9, no se si eso tendra algo que ver pero nbo creo, igual antes me funcionaba asi......si me pueden dar la razon del problema se los agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.