Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema en unidad de DVD

Estas en el tema de Problema en unidad de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una notebook con una lectograbadora de CD/DVD. Hace poco instale un juego. El problema es que me quedaron los archivos como si fueran temporales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema en unidad de DVD

Tengo una notebook con una lectograbadora de CD/DVD. Hace poco instale un juego. El problema es que me quedaron los archivos como si fueran temporales en la unidad de DVD. Osea no tengo ningun disco en la unidad y cuando entro en la unidad me aparecen los archivos del juego ahi. Los quiero borrar y no me deja, me dice que no se pueden borrar ni copiar achivos en esta unidad... Desinstale el juego y sigue igual... Otra cosa que me pasa es que no `puedo grabar nada con el nero.
Alguien me puede ayudar¿??¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:40
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema en unidad de DVD

Mm tu problema suena a que con el nero debe tener la opcion de copiar un cd como si de un flopy se tratara, con copiar y pegar, seguro se quedaron archivos temporales accesa al nero para cambiar ese modo de grabar tus archivos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.