Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema... Urgente

Estas en el tema de Problema... Urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A ver lo que me ha pasado es un poco patetico pero ahora mismo no se si por los nervios estoy perdido, el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema... Urgente

Hola
A ver lo que me ha pasado es un poco patetico pero ahora mismo no se si por los nervios estoy perdido, el ordenador no me iba internet con windows, entonces me he mosqueado y he decidido mandar al carajo el windows tengo 2 discos duros, un cd-rom y una grabadora dvd, originalmente estaba el disco que venia con el ordenador que es el pequeño con el lector, luego puse el otro disco duro y la grabadora, el disco duro pequeño esta como maestro de arranque, con el lector de esclavo, y el disco duro grande esta como maestro secundario con la grabadora como esclava, pero el problema es que no se como la he liado que he tocado algo de los pins esos que vienen en los discos duros y el caso es que no puedo reinstalar el windows porque no me pilla bien los discos duros, asi que si alguien me puede hacer un esquema de como tienen que ir los pins para que pueda instalar el windows me haria un favor de los buenos, porque ahora mismo estoy con la particion del linux que no se ha borrado y no se como la he conseguido arrancar. Bueno nada mas a ver si alguien me ayuda porque como toque el ordenador y vea que no reconoce los discos duros puede ser que va a volar 11 pisos. Bueno aunque la verdad que me gustaria poner el disco duro grande como principal ya que el otro al ser de 4 gigas pues enseguida se queda lleno, y si alguno me da alguna idea para que la cosa vaya mejor pues sera bienvenida.
Muchas gracias.

Última edición por ErdeZGZ; 28/03/2006 a las 14:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 14:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5


El principal sería el Master y el secundadio, el esclavo el Slave

La tercera configuración depende de a que parte del cable lo conectes, normalmente es en la zona superior maestro y en la del medio esclavo. Si no quieres lairte hazlo con los pines poniéndolo amestro y esclavo.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.