Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Urgente Con Placa Firewire

Estas en el tema de Problema Urgente Con Placa Firewire en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema. Hasta hoy venia usando mi placa firewire sin problemas y mediante ella pasaba el video de una camarita a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Urgente Con Placa Firewire

Hola amigos, tengo un problema.
Hasta hoy venia usando mi placa firewire sin problemas y mediante ella pasaba el video de una camarita a la makina, pero hoy (no se que paso) y se me desinstalo la placa...o sea no me reconoce ningun dispositivo firewire que conecte al cable que va a la makina, entonces me fije en Administrador de dispositivos y confirme que se me habia desinstalado porque en el dispositivo firewire en Adm.de dispositivos me aparece asi:



Lo que quiero saber es si alguien conoce de donde puedo bajar el driver para ponerselo y que me vuelva a funcionar, ya que estas placas son como las de red, las pones y andan....el problema es cuando pasa esto que se desconfigura, no traen drivers y no se donde sacarlos ahora para arreglar el problema.
Alguien tiene alguna idea de donde puedo bajar algun driver para esta placas firewires para que me vuelva a funcionar?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema

Hola aprovecho para pedir la misma informacion que el compañero aqui, ya que tengo el mismo problema, cuando conecto el ipod no me lo reconoce, pero añadido a esto en el Administrador de dispositivos siquiera me aparece el dispositivo IEEE 1394 o sea que nada, como si no existiera.
Desde ya gracias y un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es mas, agrego mas informacion ahora, eh probado ya varias cosas, pero es imposible, en el administrador de dispositivos me tira este cartel "Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)"
y no lo puedo hacer salir ese maldito cartel, no se como solucionarlo, probe con otras placas firewire y me tira el mismo cartel, parece como quel dispositivo no puede inciar...segun lo que dice ahi, pero no se como hacer para que pueda iniciar....ahi esta la clave..
A alguien se le ocurre como hacer para que me desaparezca ese cartel y quel dispositivo finalmente incie...??
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:27
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Mira, algo que me ha funcionado más de una vez, aunque no es seguro que te funcione a ti, cada ordenador es un universo aparte, es desde el administrador de dispositivos, selecciona la placa que no te funciona, indicale que la desinstale y apaga el pc (no reinicies). Espera aproximadamente un minuto y vuelve a encenderlo. Al arrancar Windows debe reconocer el hardware y reinstalar los controladores, si estaba utilizando los del propio sistema como se deduce de tu explicación.
Salu2 y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pajaroloco
Mira, algo que me ha funcionado más de una vez, aunque no es seguro que te funcione a ti, cada ordenador es un universo aparte, es desde el administrador de dispositivos, selecciona la placa que no te funciona, indicale que la desinstale y apaga el pc (no reinicies). Espera aproximadamente un minuto y vuelve a encenderlo. Al arrancar Windows debe reconocer el hardware y reinstalar los controladores, si estaba utilizando los del propio sistema como se deduce de tu explicación.
Salu2 y suerte
Te agradezco la opcion que me diste, pero la probe y sigue igual el mismo cartel....ya no se que hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:19
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No tienes el cd rom de la placa base. A lo mejor te viene ahí algun controlador?.
Mete el cd de la placa base y dile en el administrador de dispositivos que actualice el controlador buscando en el cd rom
Salu2. Y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente algo que instalaste entró en conflicto con esos drivers.

Si el firewire es integrado busca los drivers en el sitio web del fabricante de la motherboard, y si es una tarjeta externa entonces ve al sitio del fabricante de la misma.

Otra opción es reinstalar Windows, el cuando optes por esta opcion depende de tu paciencia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 06:51
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

puede que la ranura PCI esté sucia o inservible. Desinstala la tarjeta en Administrador de dispositivos como te dice Pajaroloco, e instala la tarjeta en otra ranura.
También puedes darle unas pinceladitas a esa ranura para quitarle la posible suciedad que hace que el firewire no funcione.

SUERTE.

Última edición por Piscos; 12/03/2005 a las 18:07
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No, ya probe todo y nada funciona, voy a tirar el mother a la mierda y me commpro otro con firewire on board y se va todo al carajo, ya me canse.
Gracias a todos igual por tirarme posibles soluciones, pero lamentablemente ya probe todo y nada funciona
Este mother es una cagada, no les recomiendo a nadie el ASUS A7V600-X,...es una bosta, me voy a comprar el A7N8X-E DELUXE que ese es groso y listo pq vivo con problemas con este mother...ya hace un tiempo tambien se me cago la placa de red on board...esta para atras, lo voy a tirar.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.